Friday, April 17, 2020

EN OTROS PLANOSTAMBIÉN



Buenos días hermano del sol.
Con el alma en la mano te pido sigas iluminando mi derrotero hasta que llegue la hora de partir, deseando que ese evento ocurra lo antes posible.
Ayer me escribió tu otro hermano del alma.
Cuenta que la beba está creciendo a pasos agigantados.
He visto las últimas fotos.
Es enorme para su edad.
Me recuerda mucho a vos que eras un súper bebé.
Le comentaba al padre, me llamaba la atención la forma de mover sus manos siendo tan pequeña.
En una de las tomas está con su mano derecha llena de rollitos tan suaves como encantadores.
Con un gesto al que consideré pedía la esperaran.
Es una criatura preciosa, mas allá de las sensaciones que hizo nacer en mí.
Sentires que creo absolutamente anulados después de tu partida tan injusta como temprana.
¿Cómo se hace psra
luchar contra los designios del destino?
¿Es posible emprender esa epopeya?
Con las fuerzas que a diario me transferís, creo todo es posible.
Ningún obstáculo me detendrá para llegar a tu lado.
En mis horas de soledad que son casi todas aparece el horror ante el rechazo.
No puedo imaginar otros planos con tu indiferencia.¿Por qué lo expreso?
Han pasado casi cinco años.
Mi amor hacia vos se mantiene intacto.
¿Qué pasaría si por tu esencia hubieran pasadao Mnémosone o Pérsefone, las diosas encargadas de quitar la memoria y los recuerdos a los muertos.
Pasaría a ser un ente inadvertido all que no podrías reconocer.
¡Quero mi muerte ahorra!
Antes que sea demasiado tarde.
Si mijo no reconociera a su madre, no tendría sentido ni la vida ni la muerte.
Pensamientos inevitables en una persona que sólo desea ver a su hijo corporizado, no solo para darle besos mustios sino para decirle que lo ama de la misma manera en que fue concebido.
Con un amor que no es posible cuantificar.
Una de mis pasiones, son los relojes antiguos.
Mi amiga del alma, la mamá de Indra me trajo uno de arena.
Sencillo pero impactante.
En lugar de pasar a cada espacio, granitos de arena solo vuelca, latidos del corazón, nacidos en la mente de un ser desesperado como yo.
En nada encuentro sosiego.
Lo obtendría solo si te pudiera ver.
¿Por qué no sucede?
¿Puedo pensar que alguna actitud tomada por quien escribe te enojó?
Imposible de, desplazar ese rasgo de irracionalidad, que no se corresponde con mi personalidad.
¿Por qué todo lo encuentro posicionado en el mundo de las entelequias?
Cada grano de arena que pasa al otro cubículo.
Me acerca a la incomprensión.
Estoy harta de vivir cerca de mortales que muestran felicidad.
No es envidia.
De ninguna manera es un principio de equidad.
Pareciera que ese don es negado a quienes recibimos el peor golpe asestado por el destino.
Laura contempla la situación, como si fuera capaz de leer mis pensamientos.
Acuerdo con su sagacidad.
Si arrojara el reloj de arena que contiene esencia y corazón de nosotros.
Estaría decretando tu muerte por segunda vez.
¿Cuántas veces se puede morir y renacer?
¿Podrás reconocerme cuando llegue junto a vos?
¿Qué hacer si ello no sucediera?
No puedo pensar con claridad en esa probabilidad?
¿Comprenderás alguna vez la esencia de cada una de mis palabras?
En estas circunstancias no es posible reconocerme.
Ignoro el peso de esta condena in razón de ser.
¿Por qué no me señalan los errores cometidos?
¿Es justo que un sentenciado al peor no conozca los motivos del mismo?
¿Podrías ayudarme a entender esta realidad?
Me niego absolutamente a creer estás muerto.
¿Por qué?
Vivís en mi alma y eso nadie puede borrarlo.
¿Cuándo aparecerás en mis sueños?
¿Será posible verte sonreír otra vez?
Tiemblo ante las consecuencias de tu soledad inmerecida.
Quiero ser tu compañía perpetua,
Laxas mis energías se niegan a continuar sin saber para qué.
No deseo una larga agonía.
Deseo partir, ahora.
Te amo mi vida, por ello siempre he de pedirte no olvides cuanto te quiere tu mamá.

https://www.youtube.com/watch?v=T-O1RNM4GkQ

No comments: