Tuesday, April 07, 2020

IRREVERSIBLE



Buenos días ser amado por quien te dio la vida, pensando nunca partirías de mi lado.
El destino, haciendo usos de armas tan crueles como letales te llevo para siempre de mi lado.
El estado es irreversible.
Estás en la condición que una madre nunca imagina para el ser que trajo a la vida para que no solo viviera sino pudiera concretar todos y cada uno de sus proyectos.
Eran tantos como las gotas de lluvia que se deslizan por el cristal de mi ventana, mientras afuera el otoño displicente, arranca las hojas de los árboles.
Crujen cual alombara ocre bajo nuestros pies.
Tal si se desgarran de un esqueleto humano, pedazos de su cuerpo.
Esa alfombra será desaparecida por la escoba empuñada por un indolente.
Trazando un paralelismo. ¿Quién barre las cenizas de los muertos?
No solo estoy triste sino angustiada.
Nunca antes había vivido en carne propia los efectos de una pandemia.
Destructora.
Invisible a la hora de quedarse con sus presas que no son ni más ni menos seres humanos.
He leído que en otros tiempos hubo otras mal denominadas pestes.
No se lleva como la lluvia helada, hojas que han caído de una arboleda.
Sin pedir permiso acorrala a los inocentes dictando su sentencia de muerte.
No respeta clases sociales, razas o coloraturas, de la piel.
Está hambriento,
de la vida de seres terrenales o humanos que transiten por la tierra.
Con todo respeto quisiera transformarme en uno de ellos.
Tu estado irreversible trae pensamientos tan oscuros como el epicentro de un virus mortal.
No creas me expongo.
Respeto las decisiones de las autoridades que declararon el aislamiento sanitario.
Dudo de las cifras que se dan cotidianamente.
Después de más de una quincena se han buscado otros centros para descentralizar el instituto que cubría el riesgo de todos los habitantes de nuestro territorio.
Trabajan mucho.
Más allá de sus propias fuerzas.
Odio ser parte de una estadística.
¿No han notado somos seres humanos que no puede ser simplificado en un número?
¿Cómo cuentan a los terrenales en situación de calle?
Estoy segura no eligieron ese camino, abyecto?
De acuerdo a cada situación algunas son tan irreversibles como tu muerte.
Ellos son seres fantasmales que pese a ser ciudadanos no gozan del derecho a la vida.
Vos, hijito de mi alma, también pasaste a representar el funesto número de los muertos.
¿Por qué?
¿Nadie es capaz de responder a una madre que pasó por la peor tragedia?
¿Somos artífices de nuestro propio destino?
Antes creía era asó, ahora que he sido golpeada de la forma más brutal y temeraria no creo en nada.
¿Eso quise fuera mi vida?
No.
Nunca me interesó vivir en una caverna donde todo se resuelve a los azotes.
Sin razonamiento nada queda.
Somos todos objetivo de la brutalidad elevada a la mayor potencia.
No es el mundo que elegimos quienes nos dedicamos a las letras.
No es ilusorio pensar que estamos a tiempo para cambiar.
Es dificultoso.
No vivo en la luna.
Hay que concienciar, a todo el mundo, para que deje de lado, eso de creerse el ombligo del planeta y colabore para tener una permanencia terrenal más digna.
El trabajo es entre todos.
Aprendé, a comprender a quien tenés al lado.
Ese será el primer paso.
Después vendrán caminos más complejos que podremos transitar entre todos si aprendemos a ser solidarios.
Solos, no somos más que un objeto pasible de ser cosificado.
No me gusta.
Tampoco aquellos que quizás sin intención, por un error de tipografía mal te califican.
Quiero contar que estos enlaces que a diario establezco con mi hijo, son revisados en su total extensión, desde el título hasta el último grafema para que salgan tan puros e impecables como mi hijo y mis lectores se merecen.
Muchas veces alguien me avisa que hay errores en los títulos de cada entrega.
Con un sentimiento Inexplicable paso a corregirlos
Duendes sin conductas juegan con mis letras.
Me han denunciado por utilizar vocabulario alejado de las normas de escritura.
No robo imágenes.
A diario las recibo a través de la red, eligiendo alguna que esté de acuerdo con mis letras de ese día.
Mis seguidores ¿Alguna vez notaron irregularidades?
Si así fuera les pido lo denuncien.
Es la única forma que encuentro de dar con el irresponsable que me juzga.
¿Vida en el cielo ocurren episodios siniestros?
Intuyo que todo son alabanzas.
Imagino que en el universo de la perfección,
todo se conversa para alcanzar aquella.
Una vez más me pregunto ¿Qué hago aquí, cuando debería estar a tu lado para darte un beso?
¿Por qué sigo cautiva?
No quiero una condena perpetua por un delito que no cometí.
Tampoco quisiera utilizar atajos que vulnerarían la memoria de mi hijo.
¿Podrías ayudarme en el momento de tener que tomar una decisión impensada?
Hijito no tengo a quien preguntarle sobre mi futuro.
Solo en vos confío.
¿Por qué?
Cada una de tus premoniciones se ha ido cumpliendo en estos casi cinco años.
No quiero llegar a ellos.
Los días avanzan pesadamente.
Mi estadía en suelo terreno es imperfecta.
Las personas se cansan de mis lamentos.
Los entiendo.
No tienen ninguna obligación para conmigo.
Ellos no han sufrido como yo la tragedia de perder al ser que más se ama en la vida.
No me alcanzan los sueños.
Hasta en ellos me ha sido negada la posibilidad de darte un beso o acercarme para abrazarte.
¿Pensarán podré contaminarte?
Te amo más allá de cualquier mundo.
La distancia, horada, el alma.
Detesto u estado irreversible.
Si estuviéramos juntos, todo sería diferente.
No tendría que solicitar permiso para cumplir con mis necesidades de mamá que ama a su hijo de manera demencial.
Ayudame a llegar a tu lado.
Te amo más que nunca.
No renunciaré pedirte, nunca olvides cuanto te quiere tu mamá.

https://www.youtube.com/watch?v=DScp_cBNk6k

No comments: