Wednesday, June 17, 2020

PARA TU CIELO



Buenos días tesoro de mi existencia.
Hot establezco esta conexión un poco más tarde para renovar el amor más puro que nos une y así será hasta que exhale mi último suspiro.
Salí con tu prima a realizar un trámite de esos considerados desagradables, en otro distrito.
Ayer me comunicaron que el mismo estaría cuarenta y ocho horas después.
No dije nada, simplemente hablé, con todos los funcionarios de los que recordaba su nombre.
El vuelo del moscardón surtió el efecto esperado, tengo la documentación en mi poder.
Tu tía dice el no está asegurado, solo que en mi caso soy tan insistente (no significa caprichosa) consigo aquello que preciso.
Es de locos hacer esperar dos días para sellar una hoja impresa.
Acto que no demora más de cinco minutos.
Si todos los terrenales nos animáramos a defender nuestros derechos el mundo sería diferente.
En el camino de v, evitara ir por Panamericana, el camino más corto es el que hicimos, además no hay tantos retenes pidiendo los permisos para circular.
Tengo el mío, pero la mayoría de los conductores presenta papeles sin valor y ello produce nudos en el tránsito.
En un corte de semáforos quedamos frente a una florería muy conocida por ambos.
Es un deleite para la mirada y los ojos del alma ver tanta belleza.
Al llegar a mi refugio, mientras servía un aromático cafecito, pensaba en una orquídea que vimos en la selva antes del inicio de una tormenta de verano,
Las gotas de lluvia eran enormes, pensamos dañaría la bella flor o las cápsulas donde contenía otros pimpollos que florecerían en pocos días.
Nada de ello ocurrió.
El follaje de los árboles es tan tupido que impide el paso del agua.
Espaciadamente se filtra alguna gota para embellecer los rizados pétalos de una de las especies más codiciadas por quienes admiramos como vos la naturaleza.Hay orquídeas en tu cielo?
¿Quién se encarga de cuidar el fabuloso jardín del Edén?
Habrás escuchado que con Selene tuvimos una conversación muy profunda.
Cada palabra era un oasis en mi alma desierta de tu amor.
Es cálida sé que por ello la elegiste para custodiarme hasta que pueda llegar a vos.
Ella conforma mi familia chiquita con el resto que ya conocés.
Por todo el afecto que recibí y la propuesta de no angustiarme ante las miserias humanas que suelen encontrarse en algún lugar, deseo creer que existe la probabilidad de un futuro reencuentro.
Sería el mejor hallazgo en esta existencia.
Sueño con darte un beso como antes.
Hoy los pensamientos son positivos.
A veces es necesario hacer ciertos trámites que han resultado ser un incordio durante mucho tiempo.
Concretarlo en un día un logro.
No me gusta ir por esos sitios, traen pésimos recuerdos.
Pareciera que el destino está tomando en cuenta, lo injusto que ha sido conmigo.
Revertiría la situación y el siniestro papel que desempeñó si realizara algún esfuerzo para verte para siempre a mi lado.
No lo hará. Le gusta especular con los sentimientos.
De todas maneras conservaré esta utopía
dentro de mi ala hasta que ese ser supremo del que todos alaban su misericordia, decida que ha llegado el tiempo tan anhelado por mí.
¿Sucederá?
¿Cuándo?
Soy ansiosa, no estoy acostumbrada a esperar.
Sobre todo cuando se trata de cristalizar los sueños.
¿Has imaginado nuestro reencuentro?
¿En qué punto del universo se producirá?
¿Nos rodearán ángeles con música celestial?.
Nadie como ellos para ejecutar cítaras y laúdes.
Armoniosos acordes capaces de atravesar el alma.
Es hermoso soñar despierta.
Eso hago de manera frecuente cuando te imagino cantando algunos de tus temas favoritos.
Nunca comprendí, por qué siendo tan joven te encanta entonar tangos acompañado por tu hermano de la vida.
Emocionaba oírte cantar fragmentos de Memory,
Confieso que era el único momento que me gustaba esa versión en inglés.
Humano tan generoso como versátil a la hora de demostrar su virtuosismo innato.
¿Quién llegó a admirarte tanto como tu mamá?
Todos esos detalles hacen más dolorosos ese ayer que nunca debió suceder,
Nadie hubiera cortado las alas a un pájaro que comenzó a volar.
Eran gigantes tus sueños.
¿Habrán provocado desazón en los incautos?
¿Por qué me dicen de vuelta la hija y comience nuevamente.
El texto de nuestras vidas compartidas, tendrá su final el día que estemos juntos.
De esa forma buscaremos el mejor final para la mejor historia vivida por un hijo junto a su mamá que lo trajo a la vida precisamente para que viviera.
¿En qué lugar estarán tus proyectos?
¿Algún terrenal habrá tenido suficiente luminiscencia para concluirlos?
¿Quién ayudara al que necesita, su pudiera ocupar tu lugar?
Misántropos no sobran en la vida terrena,
¿En tu cielo has podido encontrar alguien con tus condiciones?
Te extraño querido.
Llevá esa orquídea al cielo donde moran los muertos.
Por favor aparecé, en mis sueños.
Esa noche quiero dormir para no despertar nunca más.
Como siempre te pido, nunca olvides cuanto te quiere tu mamá.

https://www.youtube.com/watch?v=Fe-vn3XIyBk

No comments: