Thursday, August 19, 2021

NIESTRO SENDERO






Hola mi querido hijo.

Te saludo en una mañana donde no se han olvidado de mencionar, todas las alertas  en cuanto al  tiempo se refiere.

Clima especial para viajar con la

Imaginación.

¿Te parece recorramos nuestro sendero.

Si mi cielo, ese camino ascendente que nunca pudimos llegar al final.

UIn camino por donde la mano del hombre no pasó .

La copa de los árboles de hojas perennes, en esta época tiene tonos verdes como la esperanza.

Rojizos como el amor que tengo hacia vos.

Amarillas tal los rayos dorados del sol.

El camino sinuoso es de tierra.

Solo algunas hojas se han desprendido como pájaros, descendiendo al suelo fértil.

Solo es posible escuchar el trino melodioso de las aves.

Enclave perfecto para un reencuentro y asó poder cristalizar mi utopía de darte un beso.

Sentir el calor de tu mano asida a la mía.

Caminar hasta cansarnos. Buscando apoyar nuestras espaldas en el añoso tronco de un árbol.

Edificar proyectos con el propósito,  de  concretarlos

No dejar nada librado al azar.

Espacio donde la toxicidad no existe.

Debo agradecerte hayas puesto en mi camino. Seres luminosos.

Dos profesionales muy jóvenes con una paciencia infinita.

¿Qué  haríamos en nuestro sendero?

Plantaríamos semillas de humanidad, intentando convertir más vidas terrenales en humanos.

No es una tarea fácil. 

Tampoco imposible.

Poseo la firme convicción que cuando todo se nos da solucionado, nos acostumbramos mal, perdiendo la posibilidad de conseguir nuestras metas con nuestro propio esfuerzo, pata no parecernos a los parásitos.

Los obstáculos de la vida, se sortean trabajando.

Nada más lindo expresar “Esto lo conseguí haciendo, creando, pensando lejos de interesarme qué desea el otro.

¡Ser uno mismo, el mejor desafío!

Es necesario volver a compartir, la existencia juntos.

Quiero desterrar de mi mente la distancia que nos separa físicamente otra mayor el amor incondicional decidió huir.

La imagen de nuestro sendero es atractiva.

La naturaleza estalló en ese lugar, haciendo gala de su esplendor.

Para estar juntos sin que nadie nos separe, deberíamos custodiar las especies de nuestro camino especial.

Cuidando nadie lastime la corteza de los árboles para escribir  y hacer marcas, sin necesidad.

Los árboles sufren como los humanos y algunos terrenales iniciando el camino de los primeros.

Ignoto cómo será el duelo entre las especies arbóreas,

El poeta  Antonio Machado nos cuenta de ellos.

¿Leemos?

 

“A un olmo seco

Al olmo viejo, hendido por el rayo

 

y en su mitad podrido,

 

con las lluvias de abril y el sol de mayo

 

algunas hojas verdes le han salido.

 

¡El olmo centenario en la colina

 

que lame el Duero! Un musgo amarillento

 

le mancha la corteza blanquecina

 

al tronco carcomido y polvoriento.

 

No será, cual los álamos cantores

 

que guardan el camino y la ribera,

 

habitado de pardos ruiseñores.

 

Ejército de hormigas en hilera

 

va trepando por él, y en sus entrañas

 

urden sus telas grises las arañas.

 

Antes que te derribe, olmo del Duero,

 

con su hacha el leñador, y el carpintero

 

te convierta en melena de campana,

 

lanza de carro o yugo de carreta;

 

antes que rojo en el hogar, mañana,

 

ardas en alguna mísera caseta,

 

al borde de un camino;

 

antes que te descuaje un torbellino

 

y tronche el soplo de las sierras blancas;

 

antes que el río hasta la mar te empuje

 

por valles y barrancas,

 

olmo, quiero anotar en mi cartera

 

la gracia de tu rama verdecida.

 

Mi corazón espera

 

también, hacia la luz y hacia la vida,

 

otro milagro de la primavera.”

 

Son necesarios demasiados milagros para que todo se parezca al ayer.

Desaparecerían los sentimientos de extrañar al hijo que partió, sin saber aquello que estaba de manera imperceptible.

Para arrebatarte de mi lado con crueldad.

Demasiado joven para morir.

Hoy deseo  agradecer, a todas las personas gigantes que ayer me ayudaron  a pasar mejor,  un día pésimo.

Con la paciencia de un Buda colaboró para que este contacto se llevara a cabo.

Los detalles no deseo desarrollarlos.

También a la persona que me lo presentó.

A él por contactarme con su esposa, sin dudas la mejor odontóloga del distrito.

Buenas personas de verdad.

No te apures, no olvidé a quien siempre está, acompañándome.

No es un listado donde hay primeros o segundos.

Todos son primeros, en el afecto, ganas de ayudar a quien no tiene un  día beneficioso.

A todos primeros en mi corazón, vaya mi agradecimiento y eterno agradecimiento.

Este contacto no se hubiese realizado sin la intervención del Master.

Nunca he dado nombres de personas reales, no cambiaré ahora.

No son protagonistas de un relato sino de la vida.

Soy afortunada  por tenerlos cerca.

Hijo querido, te amo, preciso aparezcas en mis sueño, no solo deseo darte un besos u acariciarte como antes..

No debería ser difícil correr las entelequias de lugar.

Por una vez permitan se integren a la realidad.

Sepan nunca cesaré en la búsqueda,  de mi hijo.

Nadie me enseñó a vivir sin él.

No es mi deseo continuar en suelo hostil.

Querido mío, siempre he de pedirte no olvides cuanto te quiere mamá.

 

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=tTZ66l8aRlY

 

 

 


 

No comments: