Monday, December 18, 2023

LA LLAVE DEL CIELO


Buenos días hijo querido.

Te saludo en una mañana fresca y soleada.

Anoche mientras miraba el jardín de mi refugio, posterior a tantos días de lluvia, decidí salir al exterior, mientras trataba de sostener una mariposa, sobre mi muñeca  se formaron tres pulseras de estrellas.

Asombrada por el episodio que nunca antes había ocurrido una luz potente de color dorado cayó sobre mis manos, una llave dorada muy especial.

Estaba sola, necesitaba saber desde dónde se había caído, una llave muy bonita de tono dorado.

Por la belleza del objeto pensé era una llave de las puertas del cielo.

Después de mirar los detalles de la misma, la guardé en el bolsillo de mi saquito para luego colocarla en un alhajero para utilizarla cuando vos me indiques si ha llegado de comenzar el ascenso intentando, abrir con la llave dorada las puertas del cielo que permitirán llegue a tu lado.

Por ahora espero me confirmes cuando debo partir a tu encuentro y no separarnos jamás.

Con la ansiedad de soñarte, me

entregué al descanso y así pudieras confirmarme, si con esa llave mágica puedo ingresar a tu espacio para no separarnos nunca más.

Una de las integrantes de la familia chiquita, tan sorprendida como yo, tomo una foto de las pulseras de estrellas que cubrían mi antebrazo y la llave entre mis dedos.

Es la imagen que inicia este contacto que nos mantiene, más unidos que nunca.

Ahora solo me resta esperar, se produzca tu señal y así emprender el viaje que me llevará junto a vos.

Al despertar, me di cuenta no pude soñarte.

Tengo la certeza, la llave del cielo fue un envío de tu parte.

Ansiosa espero la señal para comenzar ese viaje estelar.

Preciso verte para contarte de mi amor hacia vos.

Si de mí dependiera hubiese comenzado el ascenso para encontrarte y no separarnos, nunca más y así manifestarte, el amor que has inspirado en mi alma.

Para el día de hoy elegí, frases y citas de autores reconocidos, quienes, en sus grafemas, realizan alusiones sobre las llaves.

Las dejo, en nuestro lugar de encuentro de cada mañana, ilusionada al pensar podrás acceder a su contenido.

 

““la llave del día y la cerradura de la noche”. (Thomas Fuller.)

 

“Enseña a un hombre a leer y escribir, y habrás puesto en sus manos las grandes llaves del cofre de la Pero otra cosa es abrir la caja». (Thomas Huxley).

 

“Reza, espera y no te preocupes. La preocupación es inútil. Dios es misericordioso y escuchará tu oración... La oración es la mejor arma que tenemos; es la llave al corazón de Dios. Debes hablarle a Jesús, no solo con tus labios sino con tu corazón. En realidad, en algunas ocasiones debes hablarle solo con el corazón...”

(Pío de Pietrelcina)

 

“Una sonrisa es la llave secreta que abre muchos corazones.”

( Robert Baden-Powell)

 

 “La vida es como una lata de sardinas: todos buscamos la llave”.

(Alan Bennett).

 

 “Ojalá pudiera recordar dónde puse las cosas. Paso la mitad de mi vida buscando mis llaves. Con la otra mitad busco mis gafas”.

( Sara Paretsky)

 

 “La llave de la abre todas las puertas sin la cerradas por la resistencia”.

(John Di Lemme).

 

“Reza, espera y no te preocupes. La preocupación es inútil. Dios es misericordioso y escuchará tu oración... La oración es la mejor arma que tenemos; es la llave al corazón de Dios. Debes hablarle a Jesús, no solo con tus labios sino con tu corazón. En realidad, en algunas ocasiones debes hablarle solo con el corazón...”

(Pío de Pietrelcina)

 

“Vanidad de creer que comprendemos las obras del tiempo: él entierra sus muertos y guarda las llaves. Sólo en sueños, en la poesía, en el juego -encender una vela, andar con ella por el corredor- nos asomamos a veces a lo que fuimos antes de ser esto que vaya a saber si somos”

 (I Julio Cortázar)

 

 

“El hombre sólo es rico en hipocresía. En sus diez mil disfraces para engañar confía; y con la doble llave que guarda su mansión para la ajena hace ganzúa de ladrón”.

( Antonio Machado)

 

“Olvidémonos de los aspectos de dentro y fuera. Los agricultores de todas las partes del mundo son en el fondo los mismos agricultores. Digamos que la llave de la paz se encuentra cerca de la tierra.”

(Masanobu Fukuoka)

 

Tesoro de mi vida, te amo y extraño cada día un pocos más.

Es muy difícil describir los sentimientos con palabras novedosas.

Pese a buscarlas ¡ntensamente, no las he hallado.

¿Será que el amor maternal, no acepta descripciones?

¿Cuándo pasarás nuevamente por mis sueños?

Es la única posibilidad que poseo para entregarte todos los besos que guardo para vos.

Preciso tu ayudo ara quitar de mundo de las entelequias y convertir en tangible realidad mi mayor utopía, es mi prioridad estrecharte en el más tibio de los abrazos, con inicio y sin final.

Hijo de mis entrañas, amoroso amigo noble y fiel, te ruego calmes mis manos, siempre reclaman reanudar las caricias interrumpidas por la ferocidad, tiranía y autoritarismo del destino que te llevó de mi lado de manera brutal, coartando tu libertad de cristalizar cada uno de tus proyectos.

Solo importaba satisfacer su voracidad.

¿Por qué si estábamos juntos no nos llevó a los dos?

Jamás responderá.

Querido mío no quiero seguir ocupando suelo terrenal.

Es muy difícil  seguir viviendo en un espacio donde no se desea permanecer,

Llevame con vos.

Ha llegado la instancia de comenzar a edificar mi  nuevo refugio, en una estrella cercana a tu hábitat.

¿Cuándo vendrás a buscarme?

Mi lugar está junto a vos, escuchándote llamarme Mami.

No imaginás cuanto te extraño.

Como es habitual en estos contactos en los que puedo percibirte a mi lado, envuelta en la fragancia de tu perfume favorito, he de reiterar mi pedido de siempre, por favor nunca olvides cuanto te quiere,

Mamá.

 

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=BIQVz-8FPM4

 

 

No comments: