Monday, December 04, 2023

MARCANDO LAS HORAS DE TU VIDA



Buenos días hijo querido.

Te saludo, en una mañana soleada y calurosa.

Demasiada temperatura para mi gusto.

Un ser a quien le agrada el otoño o la primavera.

Quiero compartir con vos un sueño.

Ignoro a qué hora ocurrió.

Más que un sueño fue una pesadilla.

Entre paneles dorados apareció Cronos en una de sus versiones.

El tiempo que marca nuestras vidas, ahora también lo veo en estado onírico.

Desearía desapareciera de mi existencia.

Ello ocurría cuando el Universo me lleve a tu lado.

Antes de tu ausencia era fanática de los relojes, ahora no por el responsable de  determinar la duración en la tierra de los seres que ya no están.

Un trabajo detestable, llevarse a quienes más se ama sin preguntar nada y menos pedir permiso.

Cuenta con la complicidad del destino.

Ente arbitrario y autoritario.

Ambos, son laderos de la muerte y siempre me preguntaré, por qué.

Entes poderosos que no cuentan con la capacidad de amar al prójimo.

Seguramente jamás, han recibido cariño.

Queda demostrado en sus actitudes incompatibles con la vida de terrenales y humanos.

Hace bastante viajando en la máquina del tiempo pude encontrarme con él.

Deseaba saber por qué  te había arrebatado de mi lado de manera prematura de manera sorpresiva, asestándome el peor golpe que recibí, en la mía.

No obtuve ninguna respuesta, solo la mueca de una sonrisa que no necesitaba.

La intención era saber por qué te había elegido de forma tan abrupta.

El silencio fue atronador.

¿Será que esos entes no están capacitados para responder y son amigos del mal?

¿Cómo aparece sin ser convocado?

¿No pensó tenías demasiados proyectos y sueños para cumplir?

¿Dónde deposita las almas de quienes ya no están?

Disquisiciones que nunca se resolverán.

Ante semejantes dilemas calla.

¿Qué esconderá detrás de su túnica raída por el paso del tiempo?

Su andar es el de un ente cansado.

Desearía  pasarlo al terreno de la no existencia.

El destino no permite se convierta en realidad.

La libertad es un derecho individual.

Pareciera Cronos lo ignora t hace aquello que desea con impunidad total.

Para hoy elegí frases y citas de autores reconocidos quienes en sus grafemas aluden a los relojes.

Las, dejo en nuestro lugar de encuentro con la ilusión, puedas acceder a su contenido.

 

“La forma en que metabolizamos nuestra experiencia del tiempo influye en nuestro reloj biológico”.

 (Deepak Chopra).

 

“Si aprendemos a escuchar a los demás y tratamos de capturar el alma de su idioma, y ​​podemos oler la fragancia de las palabras que escuchamos, podemos ser transportados a un nirvana de comprensión profunda, sin sentirnos abrumados por la realidad, del reloj.

(Erik Pevernagie.)

 

“No tengo despertador. Si alguien necesita despertarme, entonces tengo mi BlackBerry a mi lado”. (Mark Zuckerberg).

 

“Los calendarios y los relojes existen para medir el tiempo, pero eso significa poco porque todos sabemos que una hora puede parecer una eternidad o pasar en un instante, según la gastemos”.

 (Michael Ende.)

 

 “El reloj biológico y el reloj de la carrera están en total conflicto entre sí”.

 (Indra Nooyi).

 

 “El tiempo es una experiencia en la conciencia. Se metaboliza como nuestro reloj biológico. Cambiar nuestra experiencia del tiempo puede revertir el envejecimiento”.

(Deepak Chopra.)

 

 “Todos, estamos condicionados a tener 30 años y tener un trabajo. Las mujeres están pensando «Bueno, ¿cuándo voy a tener hijos?» Hay un reloj biológico. Hay cosas en las que estás pensando como mujer”.

 (Daryl Wein).

 

 “Vea el reloj solo cuando no tenga trabajo. No vea el reloj cuando esté trabajando. 

 El reloj es un candado para el éxito”.

(Bill Gates).

 

 “RELOJ. Una máquina de gran valor moral para el hombre, que alivia su preocupación por el futuro recordándole cuánto tiempo le queda”.

 (Ambrose Bierce).

 

“El hombre que deja de hacer publicidad para ahorrar dinero es como el hombre que detiene el reloj para ahorrar tiempo”.

 (Thomas Jefferson).

 

 “Los relojes de tiempo roban el mundo de posibilidades salvajes. Para eso son”.

 (Stephanie Mills).

 

 “¡El tiempo es el reloj del universo!”

 (Khalid Masood).

 

 “Cuando, no te das cuenta del tic-tac del reloj, siempre es una buena señal de que estás disfrutando de algo”.

 (Hannah Ware).

 

“Un reloj es una pequeña máquina que nos excluye de la maravilla del tiempo”. 

(Susan Glaspell).

 

“Incluso un reloj roto tendrá razón dos veces al día”.

 (Proverbio chino).

 

“Tienes que medir las horas y pagar tus cuotas. Entonces, eventualmente, la gente vendrá a ti. Tienes que ser paciente y agradecido”

 (Elisabeth Rohm.)

 

 “El reloj corre. Aprovecha hoy al máximo. El tiempo no espera a ningún hombre. Ayer es historia. El mañana es un misterio. Hoy es un regalo.Por eso se llama presente”.

 (Alice Morse Earle).

 

“Hay personas cuyos relojes se detienen en un momento determinado de sus vidas”.

(Charles

 Augustin Sainte-Beuve)

 

Tesoro de mi vida, te amo y extraño con devoción

Sigo en la búsqueda de términos nuevos con el propósito de demostrarte el amor que siento por vos.

Por ahora sin éxito, no obstante continuaré insistiendo.

Recuerda deberás pasar nuevamente por mis sueños.

Es la única posibilidad que poseo para entregarte todos los besos que tengo guardados para vos.

Necesito tu ayuda para convertir en tangible realidad mi mayor utopía, estrecharte en un cálido, abrazo, con principio y sin final.

Querido mío, estas manos vacías quieren reanudar las caricias interrumpidas por el destino vandálico.

Trazó nuestras vidas en paralelo.

De nada sirvió pues te llevo tatuado en mi corazón.

Jamás pudo interrumpir el amor, que siento hacia vos.

Sus desafíos constantes son de gran ayuda para seguir en esta vida carente de sentido por no tenerte a mi lado como antes.

Hijito lindo, ha llegado el momento de comenzar a construir mi morada definitiva, en una estrella cercana a tu hábitat.

No es mi deseo seguir viviendo en suelo terrenal.

Resulta muy complicado, seguir estando en un sitio en el que no se desea permanecer.

¿Cuándo vendrás a buscarme?

No demores.

En mi equipaje solo llevaré amor maternal para brindarte a vos.

Incomprensible, tu ausencia temprana.

Vivís en mi alma.

¿Podrás reconocerme al llegar?

Mi lugar está junto a vos.

Querido hijo, amigo noble y fiel, transparente  como un cristal, como es usual en estas conexiones maravillosas, en las que puedo percibirte a mi lado, de manera constante, embriagada por la fragancia de tu perfume favorito, hasta el último día de mi vida, he de reiterar mi pedido de siempre, sustentado en el amor y empatía que nos tenemos pido por favor, nunca olvides cuanto te quiere,

Mamá.

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=D9zIFsizgrU

 


 

No comments: