Sunday, November 22, 2020

FLORES EN TU ETERNIDAD

Hola mi precioso, te extraño más que siempre. Quiero compartirte un sueño. Caminaba por la costa del Mar Egeo, a mi derecha el barrio de la ribera con salida directa a las playas de arena dorada u las aguas azules del océano formaba una magnífica postal. Poseo una atracción indescriptible por los barrios de Atenas. No solo por que, allí nació la cultura sino también por el color blanco tan diferente a los otros que lucen las propiedades de sitio. A ello hay que agregar ese azul inconfundible que tiene todas. Tanto en una pared o en las iglesias y cementerios en las cúpulas coronadas por péquelas cruces del mismo tono. Ello hace diferencia entre lugares sagrados y las casas habitadas por los griegos. Tu hermano del alma tiene pintado de ese añil único por su belleza una de las paredes de su estudio. En una de las mansiones estaban en pleno preparativos para celebrar un casamiento. En uno de los costados se hallaba una escalera, cada peldaño estaba cubierto de pétalos de flores rojas. El efecto del sol, lograba que esa escalera pareciera no tener fin. Enseguida la relacioné con tu hábitat. Podría ser que esas flores estuvieran allí para llevarte el más exquisito aroma. Esta mamá no puede dejar de relacionar todos los paisajes con vos. Si fuera mi potestad hubiese pedido permiso para escalar con cuidado la escalera sin final. Solo nosotros sabríamos , aquella lleva a las puertas de la eternidad. Oportunidad para concretar mi anhelo de darte un beso. ¿Podrías decirme como se llega a las puertas del cielo? ¿Encontraré alguien que impida la entrada? Ese es uno de mis temores, estar cerca y se me niegue la posibilidad de darte una caricia. ¿Quién custodia las entradas? De encontrarme con rejas te pediría, acercaras tu rostro a las mismas, pasaría mis manos para acariciarte y besarte. En otros intentos oníricos, no pudo ser. ¿Podrías aparecer en mis sueños? Las veces que te he soñado. Estabas lejos de mí. Sueños fugaces como las estrellas que mueren al caer. No quiero dañarte solo ofrecerte mi amor incondicional. ¿Pudiste percibirlo en tu breve paso por la vida terrena? ¿Por qué debo esperar tanto para partir? ¿Se trata de otra prueba que debo sortear? ¿Es una provocación a una posible reacción que no sucederá jamás? No habiendo perdido la razón. Traicionaría la memoria del ser que más amo en la vida. La soledad duele. Silenciosa produce daños irreparables en el pensamiento y en el corazón. Por una vez dejen cumpla mis utopías. ¿Para qué me quieren en suelo terreno? ¿Nadie notó la incomodidad? ¿Cuándo decidirán contar qué hice para merecer semejante martirio? Los seres de luz no se acostumbran a estar solos en lugares desconocidos. Es tan enorme el universo que me lleva a dudar se haya podido encontrar con los que antecedieron y precedió su camino. ¿Debo pedir turno para irme? ¿Cuáles son los trámites a realizar? Dudo ustedes hagan favores. Espero el mismo acto sea presencial. He perdido la confianza en los que supuestamente deberían ayudarme a morir. Nunca estuvieron prestos a resolver mis dilemas. Ello me ha llevado a perderles credibilidad. Mis solicitudes no pueden ser tildadas de exageradas. Solo admito el adjetivo desesperación. ¿Pueden gozar con mi sufrimiento? ¿Por qué no nos llevaron a los dos? La peor de las torturas al no ver a un hijo por más de cinco años. A esta altura pienso jamás volveremos a estar juntos. No me alcanza llevarlo adosado a las hilachas de mi alma. Como cualquier madre quiero saber de él. Han configurado mal la vida y peor la muerte. Los hijos no deben morir. Chiquito hermoso, estos entes no comprenden mis razones. Te amo. Nunca olvides cuanto te quiere mamá. https://www.youtube.com/watch?v=EmvsZZqh2fg

No comments: