Monday, November 23, 2020

FANRASÍAS

Hola hijito hermoso. Tengo deseos de verte para demostrarte el caudal de este cariño aumentando día a día pese a la ausencia. Aprovecharía el encuentro y así concretar mis fantasías dándote uno de los tantos besos que tengo guardados. Debo conforme con soñarte. Sabemos que el estado onírico todo transforma. Entre blancos celajes cubriendo el cielo bajabas en bicicleta. Tu cuerpo alado era el de un niño pequeño. No estabas solo te acompañaban gaviotas. Ellas parecían indicarte el camino a la tierra. La emoción de cumplir mis utopías convocó a los latidos fuertes de mi corazón. Tengo la certeza que tu objetivo era brindarme una sorpresa. La más esperada después de haber superado tanto tiempo de no vernos. ¿Cuándo podré mirarte tal cual estás ahora en mis sueños? ¿Por qué no puedo cumplir mis anhelos? ¿Por qué debo esperar tanto tiempo para volver a mirarme en tus ojos? ¿Por qué el destino es tan ingrato y piensa es un ente omnímodo? Sigo observando tu descenso custodiado por las gaviotas. Para mantener el equilibrio tus alas se mueven como las de ellas. Se te percibe contento. ¿Acaso deseás verme tanto como yo a vos? ¿Qué sucede? El cielo comienza a oscurecerse. Las nubes no son blancas Un relámpago como una saeta, surca el firmamento, El alarido de un trueno me despierta. Culminó la fantasía del sueño antes que llegaras a verme. Inevitablemente aparecen los espasmos del llanto. ¿Por qué cuando creo tenerte cerca todo se desvanece? ¿Así será el resto de mi vida hasta que arribe mi muerte? Aún no comprenden la desesperación que tengo por acariciar a mi hijo? ¿Hasta cuándo seguiré retenida en suelo hostil? ¿Nunca han sentido desesperación? ¿Hijito por qué no te permiten ayudes a tu madre? Cumplí con todos mis proyectos. Fui feliz cuando tuve a mi hijo en brazos. Podía tocar el cielo con las manos. Ahora todo está demasiado lejano en el tiempo. ¿Cuándo podré hacer realidad mi último deseo? Nunca comprenderé por qué eligen a los seres equivocados. Gozan truncando las proyecciones a realizar por un joven. A quienes deseamos irnos nos dejan en suelo terreno. Pese a las contradicciones jamás dajaría la memoria de mi hijo. Requiero aquello que me corresponde. No tengo nada pendiente. Traten de razonar. ¿Para qué desea vivir una mamá con un hijo muerto? Tesoro se te veía feliz acompañado por las gaviotas. Seguramente viajabas hacia la tierra que nunca debiste abandonar. Siento culpa por no haber podido protegerte del martirio al que fuiste sometido como si fueras una rata de laboratorio. No alcanzaron mis quejas para que abandonaran la tortura. No había nada para hacer, lo decían en los partes médicos, pese a ello siguieron torturándote. No poseo otras culpas por las que deba pedir perdón. El único error que puede encontrar un delirante es no entender que a los hijos se los ama más que a la propia vida. Cada noche al intentar conciliar el suelo, sosteniendo tu documento, te pido ayuda para no despertar al día siguiente. Despierto para recordar cada aventura compartida. Cada viaje. Los rincones en los que ingresábamos para descubrir maravillas que los otros turistas no llegaban a conocer. Era nuestro trofeo. La posibilidad de acceder a imágenes sorprendentes. Conversar con la mirada. Es el ejercicio que más extraño. No solo eras hermoso de aspecto, sino una mente brillante y solidaria. Los valores y virtuosismo eran tus joyas más envidiadas. Un intelecto privilegiado como el fulgor de las estrellas. Luminoso como la luna que utiliza de espejo cualquier curso de agua. Tu soledad me perturba. ¿Quién acompaña a los muertos en sus moradas? Pueden comunicarse entre ustedes o es solo un mito? Tengo el alma convulsionada quisiera ayudarte pero ignoro cómo podría hacerlo. Sé tenés la capacidad de adivinar mis pensamientos, en ese aspecto somos demasiado parecidos. Lamentablemente para terceros debo estar buen, si bien mi gesto es adusto. Rotundamente me niego a compartir el dolor con ellos. Solo la familia chiquita es la que entiende y contiene. No creas soy injusta, en ese pequeño entorno incluyo a tus hermanos de la vida y especialmente a la beba de uno de ellos que cuando la veo me arranca una sonrisa. Está enorme. Es tan bonita como simpática. Pronto la veré. Te amo chiquito, no olvides cuanto te quiere mamá. https://www.youtube.com/watch?v=qt9mMN5MP-4

No comments: