Tuesday, November 24, 2020

VENTANA DE LA LUNA

Buenos días alma mía. Anoche el calor era sofocante, por lo tanto aproveche paraestar en elhardín de mi refugio buscándote, entre las sonbras de la luna o paseando entre las estrellas y constelaciones. Ocurrió algo inédito. El satélite de la tierra, tenía un hermoso marco de color azul, parecido a los celajes que se desplazaban delante de aquella. La sorpresa no terminaría allí, una escalera flotaba en el aire. Por ella había ascendido una bella joven, sentándose en el marco de la ventana, sin mirar a Selene. Su vista estaba fija en un ángulo del ventanal. De pronto apareció una figura masculina observándola con amor. Los perfiles me resultaban conocidos. Al instante recordé una noticia que tuvo mucha difusión. Por tratarse de hijos de dueños de campos en la provincia de Santa Fe. La muchacha, salió ilesa del accidente, su pareja luego de varios días de internación, murió. Ella sube por una escalera hacia el ventanal de la luna. El muchacho aparece, detrás de aquella mirándola con amor. Esa postal magnifica, derramando amor, aparece las noches despejadas o con pocas nubes. Producen ternura. En mi caso le agrego dolor y esperanza. Han pasado varios días de la primera visualización. Ella solo dio una nota para los medios de comunicación, aclarando que nunca más daría una entrevista que involucrara sus sentimientos. Coincido plenamente con las expresiones de esa hermosa joven de preservar las heridas de su corazón. Algunos periodistas o preguntadores demuestran ignorancia o estupidez al formular preguntas relacionadas con la privacidad de esa persona. Intentaré buscar otra ventana con la ilusión de encontrar al hijo más amado. Siempre preocupado por su mamá. Lentamente voy recuperándome aún cuando no esté de acuerdo con seguir en suelo terrenal. Lo hago por vos. Entiendo te preocupa mi salud. Quiero que pienses que de estamanera no me mororé pronto que es lo que más deseo. Detesto las tragedias te quitan las ganas de seguir. ¿Para qué si te hace falta es ser más amado? No existe peor castigo que permanecer en el sitio donde no se desea estar. Mi lugar está a tu lado. Un pedido que reitero desde tu partida. No son inteligentes quienes te llevaron. En alg{un momento vendrán por mí. Viaje que hubieran evitado, si nos hubiesen dejado partir juntos. No ganan nada con los escarceos y provocaciones. Jamás ,mamcharé la memoria de mi hijo tomando atajos. Quiero irme. Es cierto. Solo de manera natural. ¿Querido por qué tardan tanto en decidir? Tengo en este tema, solo en éste una tolerancia infinita. Nadie puede doblegar mi espíritu guerrero. A diario recino las mejores energías, son las que me envía mi sol. Sin la ayuda de nadie quitó uno a uno los escombros que tenía en el pozo en el que viví después de su precipitado final. Extendiendo sus alas pidió me tomara de ellas para sacarme de la oscuridad. Los seres de luz son capaces de realizar las tareas más insolitas. Quería con vida a su mamá. Las personas toxicas jamás entendieron mi postura. Utilicé el camino más rápido, las alejé, pasándolas al terreno de la no existencia. Estoy inqyueta por el estudio que me realizarán por la tarde. El tercero en cuatro meses. ¿Qué buscarán? Tendré que esperar. Para una persona ansiosa la espera es peor que cualquier enfermedad. Mientras tanto cuando la luna aparezca en el cielo, estaré sentada en el borde de mi propia ventana, esperando verte para darte un beso. Espero algún día podamos conversar. Para mi es muy importante escuchar tu voz. Según los matices de la misma sabré si estás bien o sentís el peso arbitrario de la soledad. Soledad no buscada. Impuesta por seres sin razón ni corazón. Te amo mi tesoro, por ello siempre te pido no olvides cuanto te quiere mamá. https://www.youtube.com/watch?v=OTLN3jooCAw

No comments: