Wednesday, November 04, 2020

MÁGICO NOCTURNO

Buenos días mi precioso adorado. Siempre aprendemos algo nuevo, lo comparto con vos que sos mi estrella. Cuando en el mismo mes aparecen dos lunas llenas, se las conoce como “Luna azul”. Anoche mientras buscaba tu imagen entre las sombras de aquellas, como era un nocturno cálido me quedé observando las estrellas. Al tratarse de un cielo límpido parecían muchas más. Absorta en mis pensamientos, entre el cantero de rosadas azaleas y el de perfumadas fresias escuché un sonido seco. Pensé podía tratarse de alguna mascota noctámbula que paseaba por mi jardín. Dejé el confortable sillón para mirar. Np se trataba del gato de mi vecina que suele pasear de noche, había un frasco idéntico al que te mostré cuando capturé estrellas para vos. Lo levanté, con sorpresa pude ver en el interior del recipiente una bella y brillante pluma de do color negro con el borde colorido. ;e pregunté si sería la de las alas de un ángel. En ese instante. Lentamente como si estuvieran danzando cayeron otras igual de bonitas. ¿Vida de mi vida existen los seres alados? ¿Están en el mismo lugar que tu hábitat? ¿Pueden hablar con los seres que como vos han partido? ¿Por qué no bajan nunca a suelo terrenal? ¿Existe la probabilidad que encuentres un amigo entre ellos? Me preocupa tu soledad. La impotencia embarga mi ser al no poder hacer nada para mitigarla. ¿Comprenderán mi lugar no es la tierra? ¿Molesta la reiteración de las preguntas? Hasta que no respondan seguiré formulando preguntas. ¿Nadie hace tantas? Debe ser que se cansan de la falta de argumentos. Les comunico soy incansable, hasta no conseguir se dignen contestar continuaré preguntando. Tengo derecho de saber cómo es el sitio donde esta mi hijo, los seres que lo acompañan quienes son. En el caso de encontrarse en absoluta soledad, deberán relatar el motivo. Advierto que no me alcanzan dos palabras. La contestación debe ser creíble y fundamentada. ¿Por qué les parezco exigente? Es mi derecho de madre conocer por quienes está rodeado el ser que ustedes, arrebataron de mi lado. La muerte del ser que más amo en el mundo no deslinda mis responsabilidades de mamá. No lo abandoné a su suerte, ustedes lo eligieron para llevárselo a mundos desconocidos por mi. Resulta sugestivo que ante mis preguntas todos queden mudos. ¿Hicieron un pacto de silencio? ¿En suelo terreno es signo de poca educación que nos hablen u no contestemos? ¿A qué mundo pertenecen? Desde el momento que están demasiado tiempo en la tierra para elegir sus presas deberían preocuparse por aprender nuestros usos y costumbres. ¿Sabían que el conocimiento nunca sobra? Para mi gusto están mucho tiempo en un enclave que no es el de ustedes. Vienen por sus víctimas de manera frecuente, ¿Quién puede asegurar que no son terrenales con un trabajo siniestro? ¿La retribución es mayor cuando más humanos se llevan? ¿Qué se siente al quitarle la vida a otro? ¿Conocen el significado del vocablo arrepentimiento? ¿Lo han experimentado alguna vez? ¿Nunca? ¿No sienten lástima cuando eligen a un recién nacido? ¿A quienes obedecen? Parte de esas preguntas deberían contestar para que sepamos quienes son o de dónde vienen. No se puede vivir ignorando que unos desconocidos vendrán por nuestras vidas. ¿Trabajan solos o forman parte del equipo más cruel del que se tenga conocimiento? Como soy respetuosa utilicé la palabra equipo y no banda. ¿No sé discernir que los diferencia del que quita la vida para robarle a otro igual? ¿Acaso ustedes no se llevan lo más preciado d terrenales y humanos que es la vida? Hijito lindo, quiero verte para darte un beso. Acariciarte como lo haría cualquier mamá. ¿Hasta cuándo no podré hacerlo? ¿Falta mucho para partir? Te amo, por ello te pido nunca olvides cuanto te quiere tu mamá. https://www.youtube.com/watch?v=BOMV2kTy0ZQ

No comments: