Tuesday, November 17, 2020

TE BUSCO ENTRE LAS ESTRELLAS

Buenos días mi chiquito amado. Te saludo en una mañana que promete traer una jornada muy calurosa. ¿Cómo son los días en el cielo, si es que ahí estuvieras? ¿Sabías que mi mayor delirio es darte un beso? ¿Por qué lo denomino así? No sé si el portero que da apertura a las puertas del firmamento me dejará entrar para que mi deseo se convierta en realidad? ¿Cómo llegan los mimos a los muertos? ¿Realizan muchas objeciones para dejarnos entrar? Todas las noches te busco entre las estrellas? Es difícil para mí o cualquier mamá buscar a su hijo muerto. No es mi deseo revistas esa condición que trajo la tragedia sin avisar. Te preciso a mi lado para contarte el cambio de mi rostro. Soy yo. No ha pasado ningún cirujano plástica. Las lágrimas derramadas continuamente forman surcos confundidas las flores crecen allí. El amor desesperado de una madre a su hijo no entiende razones. Siempre busca encontrarlo entre la brillantez de las estrellas, Es una forma de conformarse, sabiendo allí no está. El amor profundo es un misterio imposible de develar. ¿Sabrá mi anhelo de darte un beso antes de partir? ¿Por qué me dejan aquí sabiendo no quiero estar? En la época que estabas internado me pedías pasara crema por tus labios resecos. ¿Esos que te atendieron no sabían estabas con deshidratación? ¿Sabías que, el agua que encontrás en el cielo es producto del llanto de las madres o de quienes han perdido a sus muertos? No te sientas mal ante mi llanto, es una manera de colaborar para saciar tu sed y las de otros seres yacientes que te acompañan. ¿Se ocupan de tus necesidades? ¿Son capaces de comprender la soledad, el miedo a no vernos nunca más? ¿Por qué no te dieron tiempo para que llevaras una de mis fotos? Hubiese sudo una forma de ayudarte a no olvidar mi rostro? ¿Desde la distancia podés querer un poco a tu mamá? Lloro mis penas en silencio y soledad. No quiero hacer partícipe a nadie de mi dolor, algunas personas son tan extrañas que disfrutan del horror de los otros. No necesito nada de esos seres tóxicos, solo tu amor para sentirme un gigante capaz de buscarte en los lugares más exóticos. Preciso estar con vos para verte y saber estás bien, esa no es la palabra, no encuentro otra que pueda reemplazarla. ¿Cómo hacer para llegar a tu lado? Nadie sabe cuando ama una madre a su hijo muerto. ¿Has vuelto a llorar? No llores hijito, para eso está mamá, sufro al pensarte en absoluta soledad, quiero, preciso estar con vos. ¿Desde ahí podés ver las luces del amanecer o cuando se oculta el sol? Estoy desesperada mi vida, nadie enseña a una madre a tener un hijo muerto. El aprendizaje es duro y tortuoso. A medida que avanza el tiempo, se pierde la ilusión del reencuentro. Todo está salpicado por la falsedad. La peor de todas es la que juega con los sentimientos, sobre todo en un ser transparente como vos. Nada debo hacer en suelo terreno, tengo todo ordenado para partir ahora. Mil veces me preguntaré por qué no dejaste emprendiera viaje en septiembre, en el momento de la internación. Juntos estaríamos disfrutando de la eternidad, mis lágrimas regarían las rosas del jardín de los ángeles, volvería a sonreír abrazada al hijo más bueno del mundo. Te amo por ello siempre pediré, no olvides cuanto te quiere mamá. https://www.youtube.com/watch?v=uQCVSHsZ-K0

No comments: