Tuesday, August 23, 2022

REGRESO



Buenos días hijo querido.

Te saludo en una mañana diáfana y fría.

El invierno decidió regresar con fuerza.

Intuyo vino a quedarse.

Puedo equivocarme, la de hoy se parece demasiado a la que pasamos el día de tu partida hace casi siete años.

Evoco con tristeza profunda cada  día de tu internación, donde sufriste todo tipo de padecimientos.

Hoy quiero compartirte una historia, de un ser que vive muy cerca de mi  refugio, sobre la vereda opuesta a la mía.

Un hombre que sale muy temprano de su propiedad para dirigirse, suponemos a su trabajo.

El regreso se produce al anochecer, siempre a la misma hora.

Después de accionar el portón, accionado desde el interior de su vehículo, la propiedad permanece en penumbras.

En una de esas entradas enigmáticas, tomé una foto del auto instintivamente.

Los vecinos conocemos que cuenta con personal de servicio y seguridad, al tener los vidrios polarizados del automotor, resulta difícil conocerlo.

Aparentemente no posee amistades que visiten su fortaleza.

El regreso nadie sabe de donde proviene.

Los efectivos de seguridad quedan apostados en la puerta de la mansión.

El personal de servicio no sale a realizar  ninguna compra.

Día por medio, una camioneta sin identificación, trae las bolsas de los consumos de una casa normal.

No ingresan a la vivienda.

Todo se recibe en la puerta  y son los hombres que lo custodian, quienes los bajan de la camioneta que parte raudamente.

Después de varios días, decidí tomar una foto con el celular y guardarla en un archivo, por ser tan extraña la situación.

Luego de varios días colocaron un cartel anunciando la venta de la propiedad.

Situación demasiado extraña, dado el breve tiempo transcurrido en el espacio.

Mirando  los diarios digitales, apareció el frente  de la casa.

Se pedía colaboración a la comunidad, para encontrar al dueño de la propiedad o alguien que pudiera brindar un indicio sobre el ex morador.

Celular en mano me dirigí a la fiscalía del distrito acompañada de mi abogado.

El fiscal de la causa, agradeció la copia de la foto del auto donde claramente puede verse la patente del auto.

Pregunté a quién estaban buscando, brevemente el titular de la fiscalía comentó hacía varias semanas, los estaba tratando de encontrar a un asesino serial quien seleccionaba como víctimas a niños de hasta seis años.

El profesional que me asiste es tu hermano de la vida y amigo más fiel.

Solicité no ser citada nuevamente, dado que no soy asidua visitante de tribunales.

Considerando de mi parte, había aportado los elementos que obraban en mi poder, no teniendo nada más que aportar.

Gracias a la foto de la patente del auto, semanas después lo encontraron en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, desde donde pensaba fugarse en compañía de un niño de corta edad.

Por estrictas razones de seguridad no trascendieron los datos de la pequeña, quien fue devuelta a sus padres, y el hombre será sometido a juicio.

Por una vez confío la justicia obre con profesionalismo y la pena sea la mayor para estos hechos detestables.

Del aeropuerto fue trasladado a un penal de máxima seguridad.

Es mi deseo de ciudadana nunca más salga de prisión.

Es posible regresar de un viaje, paseos, juegos, caminatas pero nunca de sentimientos patológicos que llevan a un terrenal a matar a niños inocentes.

Quería supieras de este  echo incalificable, que ha conmovido a la comunidad.

Ahora esperamos la justicia imparcial lea el veredicto final

Jamás  comprenderé semejante perversidad. Por suerte en nuestro país no existe, la pena de muerte.

Desde mi óptica es hacerles un favor a  quienes delinquen,

Prefiero las penas de cumplimiento efectivo.

Nunca más podrán caminar bajo el sol.

Mi querido quería contarte, este episodio aberrante.

Te amo y te extraño con idéntica intensidad.

¿Hijo amado cuándo aparecerás en mis sueños?

Necesito darte un beso para encontrar pinceladas de paz.

¡No permitas marchiten!

Mi utopía, aun son cristalizar es estrecharte en un abrazo interminable.

Acariciarte como  antes.

Poder reencontrarte en la estrella,  que se halla tu hábitat, para no regresar nunca más a suelo terrenal.

Cronos no puede mantener mi cautiverio eternamente.

ha vulnerado, con sus cómplices, mis derechos de madre.

Ignoro cuál es la acusación que pesa sobre mí.

¿Qué me faltó hacer para impedir, te arrancaran de mi lado de manera abrupta?

¿Cuál fue mi error?

¿Quererte es un delito?

No es posible ser tan cruel.

Imposible resignarse a la pérdida de un hijo.

Comprendo a quienes aconsejan el recuerdo.

Jamás pasarás a esa categoría.

Imposible recuperarse, de semejante tragedia.

Sos la mitad de mi ser.

Tampoco bajaré  los brazos y te seguiré buscando hasta el final.

Espero podamos restablecer la comunicación mirándonos, a los ojos como ayer.

Querido hijo, dueño de todo mi amor, siempre en estas conexiones, reiteraré mi pedido, por favor nunca olvides cuanto te quiere,

Mamá.

 

 

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=TJpz2aJIN3E

 

 

No comments: