Wednesday, July 29, 2020

TUS LAGRIMAS


Buenos días mi ángel guardián.
Te he soñado en un momento precioso de nuestras vidas.
El estado onírico en las personas es cambiante.
La delicia mutó a imágenes tristes.
Estaba caminando por un sendero que quienes lo conocen dice que lleva al cielo.
A mitad de camino podían divisarse las nubes.
En medio de los celajes estaba tu carita mir
ándome llegar.
Furtiva una lágrima rodaba de uno de tus ojos.
Los jirones de mi alma comenzaron a golpear muy cerca de mi pecho.
¿Por qué
el llanto?
¿Es demasiado pesada la soledad?
Si estuviéramos juntos con mis dedos secaría tus lágrimas.
¿Tenés frío?
Refugiate en los seres que te antecedieron en el camino.
En quien te precedió hace casi dos años también.
Con la tibieza de los abrazos, las sensaciones gélidas desaparecerán.
Quisiera estar junto a Ustedes.
Por ahora no es posible.
¿Cuánto demoraré en darte un beso?
¿No han entendido que no quiero permanecer en tierra hostil?
¿Has visto los últimos sucesos?
Produce placer a cara de felicidad de la preciosa hija de la luna.
Su bello rostro ha cambiado.
El cambio producido me trajo confort.
Es merecedora de todo lo maravilloso que está pasando por su vida.
De Ustedes guardo una postal que nunca olvidaré.
Sé que estás tan orgulloso como yo.
¿Por qué?
Somos siameses de pensamiento y siempre para ella desearás lo mejor.
¿Puedo proponerte algo?
Guarda las lágrimas en una caja de cristal.
¿Dónde la encontrarás?
En el manantial de agua donde gorjean los pájaros para despertar a los ángeles.
Deberás tomar una e introducir en el interior tu llanto.
Al poco tiempo verás se convierten en fulgurantes estrellas que integrarán una nueva constelación.
Llevará cada una de las siete letras de tu nombre.
Volverán a cantar los jilgueros celebrando el nacimiento de nuevas estrellas en el universo.
Podré identificarlas con facilidad.
Cada nocturno despejado te buscaré.
Solo por ahora tu imagen me permite soñar y sonreír.
¿Por qué nos robaron intentaron hacerlo con nuestros sentimientos?
Tánatos y Muerte no saben que lo único que no pueden robar es el amor incondicional que nos profesamos.
Pocas veces vieron el cariño de una madre con un hijo como vos.
Ello les produce sentimientos tóxicos y se adueñan de aquello que no les corresponde mediante el arrebato.
¿Has visto qué hermosa está Selene?
Sucede cuando los seres humanos comienzan a liberarse del tormento inmerecido.
Pienso en vos u en ellos.
Ansiosa quiero todo rápido.
No supe nunca esperar.
Por ello el hartazgo en los trámites que me liberen del cautiverio y me dejen partir a tu lado.
Ellos saben están cometiendo un delito al retenerme donde no quiero estar.
Mi lugar no es territorio de Gea.
¿Por qué cuando pregunto nadie responde?
Esperaré.
Te pido me ayudes para arribar prontamente.
Nos debemos una larga charla de miradas.
Tesoro de mi alma, te no, por eso siempre he de pedirte no olvides cuanto te quiere tu mamá.
ttps://www.youtube.com/watch?reload=9&v=luwAMFcc2f8

No comments: