Tuesday, July 28, 2020

DESOLACIÓN



Hoy sse cumplen cincuenta y nueve meses de tu partida incomprrensible.
La desolacion
me acompaña desde entonces.
No se pueden robar la felicidad de una madre y su hijo sea quien sea.
Se llame Muerte,Tanatos o pertenezca a espacios donde es venerado.
Desconozco, a esas entidades que me arrebataron lo meejor que traje a la vida.
Precisaba ssiguieras viviendo a mi lado como siempre. Unidos por el pensamiento y el alma.
Ello trajo a mi realidad, desamparo.
Falta de deseos de continuar en suelo terreno cuando no se tiene nada, absolutamente nada que aferre la existencia en suelo terrenal.
En esta locura generada hace casi cinco años se torna imposible sobrevivir.
Sin mi hijo no vivo.
Soy como esos fantasmales que no saben a que realidad pertenecen.
Solo tengo conciencia para saber que en mi esencia solo hay lugar para vos.
¿ Hass podido presenciar el derrotero de ayer?
Todos los animalitos no viven en el zoo, algunos los encuentro yo.
No les deseo nada por el mal proferido, ellos pertenecen a especies que no identifico.
En ese ir y venir de problemas digitales vi al peor.
Nada me detiene a la hora de caalificarlo.
Es un ente intrascendente, amigo de la hostilidad.
No importa.
En este estado donde l a beligerancia e ignorancia es de uno es preferible callar para no descender.
Carece de sentido e invalida cualquier disculpa.
En medio de estos dislates es prioridad irse para no salir lastimado.
Ahora me encuentro a las orillas de un espejo de agua quieta.
Una canoa espera para transportar sueños.
Quietud, pareciera ser la consigna.
Hubieses optado por ese sitio maravilloso para reflexionar.
En esta realidad que nos toca atravesar.
Voss en el cielo, yo en este lugar..
Tal vez tu canoa portara sueños.
Cada uno de los que no pudimos compartir.
Tal vez se hundieron en el fondo de ese espejo de agua para vivir n el lecho pedregoso.
Tal vez nuestros corazones vuelvan a unirse en alguna parte que no sabemos cual es.
Tal vez el nunca se halle cerca de las cumbres.
Imposible saberlo ahora.
Quiero creer llegaremos a ese sitio para concretar el anhelo de darte un beso.
Duele el alma con tu ausencia.
Duele la vida.
Duele la muerte,,
Espero tenerte en mis sueños para abrazarte como ayer.
Mi designio, hasta que lo tuerza es esperar.
Parece, e l tiempo se detuvo.
Prometo reencontrarnos en fecha incierta.
Te amo alma de mi alma.
Como siempre te pido nunca olvides a esta madre que sufre por su hijo amado.

https://www.youtube.com/watch?v=b0L0oDKp5ZY


No comments: