Thursday, July 30, 2020

NUESTRO TIEMPO


Buenos días luz de mi vida.
Te extraño.
Si estuvieras aquí, demasiadas cosas no ocurrirían.
Algunos personajes terrenales creen equivocadamente que una mujer vulnerable por esas cicatrices que nunca cierran somos seres dependientes y deben pensar por nosotros.
Carente de certeza.
Subestimación procedente del ignorante.
Hasta ahora siempre he podido pensar sola y solo discutíamos sobre ciertas decisiones importantes para nosotros dos.
El resto del mundo para nosotros no cuenta, exceptuando claro está a nuestra familia chiquita.
Ayer pasé por una casa de antigüedades.
Permanece cerrada.
Pronto volverá a abrir sus puertas.
En una de las vidrieras encontré un reloj de arena.
No era como todos,
Este tenía la particularidad de marcar los designios del destino.
Así lo indicaba la tarjeta de sus características, colocada en la base.
Rápidamente regrese a mi refugio.
En la red encontraría más datos.
Sera mi próxima adquisición.
Anhelo cocer la fecha de mi partida.
No tiene que ser exacta solo aproximada para poder estar juntos y así darte un beso.
Añoro tu presencia.
No hago caso a quienes me dicen convoque al olvido o te convierta en un recuerdo.
Nunca.
Permanecés
Intacto en mi memoria y en mi alma entera.
La parte que me corresponde la otra mitad es tuya.
¿Nos encontraremos alguna vez?
Si ello ocurriese pediría perdón por mi actual descreimiento.
Solo una mamá es capaz de comprender.
Mi tiempo es de tu propiedad.
Comprendo conocés los designios, de mi destino.
Como siempre para que no sufra con tanta espera innecesaria callarás.
Tengo orfandad de abrazos de hijo amado.
Tan amado que preciso volvamos a charlar con las miradas.
Miradas de un mundo de nosotros dos.
Dos que la tragedia mutó a una.
Ansiosa como de costumbre creo esta espera de casi cinco años de tormento es suficiente para que permitan recupere la libertad y sea quien elija en que lugar desea estar.
No es en suelo terreno.
Los entes que me mantienen cautiva, saben mis deseos más profundos
¿Corresponde al mundo de las entelequias querer estar al lado de mi hijo?
¿Por qué no puedo cristalizar ese anhelo que absorbe mi propia esencia?
No son extraños los pedidos de una madre que necesita a su hijo,
No importa que el resto de mi vida lo pase viajando a la eternidad.
Quiero verte.
Escrudiñar con mis ojos que todo está bien.
No hay medicinas que curen las ausencias.
Menos la pérdida más importante para quien trajo vida a la vida.
¿Podré llevar al cielo mi reloj de arena?
¿Será necesario?
Hijo de mi vida te amo intensamente, por ello no pudo dejar de pedirte no olvides cuanto te quiere tu mamá.
https://www.youtube.com/watch?v=T-O1RNM4GkQ

No comments: