Thursday, July 16, 2020

TU ESPACIO



Buenos días mi cielo.
Sentiría confort si hubieras presenciado la comunicación de ayer.
Utopía esperada durante varios años que por fin cristalizará.
Ello me da esperanzas para concretar la que espero desde tu ausencia y es la más importante de mi existencia, encontrarme con vos.
Los ornamentos materiales son solo eso.
Viajo en compañía de mis musas.
La máquina del tiempo tiene demasiado trabajo.
No deseo ir al pasado como en otras ocasiones, sino poder dirigirme al futuro para encontrarte.
Elegí un espacio para que vengas por mí.
¿Cuál es?
La orilla del mar.
No tengo definido el sitio exacto, esa tarea te la dejo a vos.
Un experto en territorios de Poseidón.
No importa el horario.
Mis fuentes de inspiración me acercaron una foto que habías tomado hace un par de años.
Los colores de las imágenes se fugaron.
Quizás sean part de tu hábitat.
¿Existen océanos en el universo?
¿Cómo en la tierra mueren sobre la arena dejando su estela de espuma blanca?
Colgada del cielo la luna llena, se mira en el agua.
Enclave tranquilo.
En ese lugar la ciudad está alejada de la costa.
Carece de los famosos puentes para los pescadores.
La ausencia del viento no hace sentir el frío.
Es una noche tan hermosa que me lleva a recordar anécdotas de nuestros viajes compartidos.
Desde tu partida temprana decidí no viajar más.
No tenía sentido.
Recrear paisajes visitados con vos, solo serviría para profundizar las heridas que nunca cerrarán.
No es un capricho de quien escribe,
He encontrado en este tiempo otras mamás que han sufrido la perdida de sus hijos.
Jamás vuelven a ser ls de ayer.
Por ello no entiendo a los terrenales que dicen “Llegará la aceptación”
¿Cuál?
¿No toman en cuenta antes de hablar que no se ha extraviado una mascota, sino que se trata de la muerte irreversible de un hijo?
¿Por qué no piensan antes de emitir valoraciones sin sentido?
Les pido se abstengan recomendar lea escritos que hablan de la fe cristiana.
No los critico porque nunca accedí a la lectura de ninguno de ellos.
Tampoco lo haría.
Soy demasiado respetuosa de las elecciones de los demás.
Pierden el tiempo con ese tipo de recomendaciones que por otra parte su dicen conocerme, saben que la lectura siempre la elijo yo.
No pido consejos para sanar el alma.
No está enferma.
Le falta el hijo que trajo a la vida para que viviera.
Todos tienen la receta para todo.
No pido consejos uncí los brindo a los demás, menos cuando se trata de la pérdida de una vida.
Para los dos quiero un mundo tranquilo.
Mi estadía en la tierra ha tenido demasiadas dificultades.
Imagino que en el lugar donde estás todo surge de manera espontánea y si hubiese molestias las mismas se resolverían dialogando.
No todos saben dialogar,
Está el que intenta mediar y encuentra en el camino a terrenales que no saben dominar la ira y suelen gritar.
No es más fuerte el que grita desaforado sino el que habla siempre con el mismo tono de voz.
Cuando una conversación sale de los límites normales del entendimiento quiere decir que una de las partes no tiene argumentos.
A ello se debe la violencia verbal.
¿Has visto tesoro en estos días que todos los funcionarios quieren tener razón?
No es posible,
¿No intentaron dialogar para llegar a acuerdos que no perjudiquen al pueblo?
No aprenden más.
Sigamos tejiendo nuestros sueños.
Desearía volver a creer.
Triste es la realidad cuando te muestra esa cara desconocida que nunca esperaste ver.
¿Por qué no me enseñaste a vivir sin vos?
Es cierto cada día dejabas una pista.
Tan dolorosa que me negaba a aceptarla.
No se concibe la vida sin un hijo.
Pienso en voz alta ¿Hicimos bien en callar eso que ya sabíamos?
Tal vez de esa forma no hubieras sufrido tanto el dolor como si fueras un paria.
Fuiste claro con tus amigos del alma.
Cuando recordamos tu amoroso pedido no se puede creer en semejante generosidad.
La época cercana al final fue la que nos encontró en medio de conversaciones más profundas.
Sos mi debilidad.
Hasta en ese detalle había simbiosis.
Recuerdos los instantes previos a las prácticas médicas, de alguna forma debo denominarlas.
En medio del sufrimiento le rogabas a los médicos te salvaran pues debías cuidar a tu mamá.
No he conocido hijos tan generosos y solidarios como vos.
Tesoro de mi alma sabes que te amo como a nadie en el mundo.
Te pido nunca olvides cuanto te quiere tu mamá.

https://www.youtube.com/watch?v=TVDREzBijRI

No comments: