Saturday, July 25, 2020

CIMYNUCÁNDONOS



Buenos días amor de mi alma.
En la segunda mañana gélida de este invierno, comienzo a establecer esta comunicación mágica, que no necesita de teclados de computadoras ni celulares de última generación pues el enlace es de alma a alma.
Hasta el momento de tu partida no le daba tanta importancia a ninguno de los dos dispositivos.
Hoy son esenciales para mantener estos enlaces que permiten establezcamos a cualquier hrá una comunicación.
¿Qué diferencia horaria existe entre la tierra y el cielo?
¿En todo este tiempo has tenido acceso a una computadora?
Intuyo una respuesta negativa, de lo contrario hubiésemos cambiado interminable cantidad de correos para contarnos como nos sentimos en ausencia del otro.
Poco amiga de los móviles ahora los considero de uso imprescindible aún cuando más de una vez hube tenido ganas de arrojarlo al recipiente de los residuos.
No tiene responsabilidad sino los graciosos que lo hachean.
¿Para qué?
Busque mil explicaciones en los manuales de delitos informáticos,
Las conclusiones son interesantes.
No muy pensadas ya que todas arriban al espíritu de las extorsiones.
Conmigo escribiendo estos textos o manipulando, el móvil, se deben aburrir de manera soberana,
Nadie podrá impedir nos comuniquemos por medios tradicionales o a través de la esencia para demostrar al mundo la intensidad de un amor imperecedero.
¿Existen celulares en el cielo?
¿Qué medio de comunicación utilizan en la inmensidad del universo?
¿Las distancias son extremadamente grandes.
¿Cómo los convocan para reunirlos a todos?
¿Es posible o solo son dislates de mi pensamiento y nada de aquello que pienso pede suceder, sucede?
¿Sabías que una integrante de la familia choquita posee todos tus dispositivos electrónicos?
No me pareció correcto retenerlos pues no los usaría.
Ni en el sueño más loco, los hubiera dejado en el canasto de residuos.
Consideré estarían en las manos apropiadas.
¿Estás de acuerdo conmigo?
La computadora es sagrada.
No la cambio por ninguna por más que digan ahora no están de modas las que lleva CPU.
¿Acaso importa a la hora de establecer estos enlaces mágicos?
Hace más de una semana no aparecés n mis sueños.
¿Cuándo vendrás?
Deseo seguir alimentado la idea loca de darte un beso.
¿Es demasiado oneroso mi pedido?
¿Por qué no me dejan cristalizarlo?
Mi hijo querido los necesita, también yo para saciar mi sed de demostrarle amor infinito.
¿Por qué ante una actitud tan simple como besar a un hijo, me es negada de manera sistemática?
¿Han tenido una familia?
Supongo los entes no nacen de las tinieblas?
¿O sí?
¿Por qué permanecen siempre imperturbables?
¿Han recibido amor cuando eran niños?
¿No?
Ahora comprendo su desapego, al amor más noble que existe en suelo terreno.
La falta de cariño no les quita responsabilidades.
Si no tuvieron cariño no es motivo para que se apropien de otros que no les pertenecen?
¿Por qué no responden mis dilemas?
¿No pueden comprender que un argumento bajaría el nivel de ansiedad de una madre que a pasado la tragedia de tener in hijo muerto?
¿Sus familiares o conocidos, son inmortales?
¿Por qué siempre están al límite del disparate?
Los abuelos aman a sus nietos.
¿Por qué se los llevan impunemente, dejando a las mamás en absoluto estado de desamparo?
Nunca dejaré de buscar a mi hijo.
Deseo comprobar su existe la probabilidad del reencuentro?
¿No podré?
¿Quién comete la osadía de desafiarme?
Una mamá nunca baja los brazos.
No olviden recibo la energía que provee mi tesoro?
¿Por qué se le brindó a Raquel cruzar los cielos en una carroza de cristal y rescatar a s hijo muerto para traerlo con vida a la tierra,?
¿Quién de Ustedes le inforó estaba al oeste de la constelación de Orión¿
¿Por qué ella sí y el resto no?
¿Discriminan en el cielo?
Nadie controla los actos despiadados?
¿Cómo hacen para decir a unos sí y a otros negarles la posibilidad que vuelvan con sus familias?
¿Por qué las diferencias?
¿No saben que todas las madres extrañan locamente a sus hijos fallecidos?
Nunca pensé que mi hijito querido tendría una partida de nacimiento y otra de defunción en tan corto tiempo.
¿Entienden esa locura es insuperable?
Hijito querido, nunca te sientas abandonado.
Cuando sientas la sensación de abandono busca la compañía de los muertos que te antecedieron y precedió en el camino.
No soy dueña de mis tiempos.
Dependo de seres que no conozco.
Están demorando mi partida de manera alevosa.
Hice todo lo que debía realizar en suelo terreno.
Cuento con todo lo referente a temas legales en orden.
He designado a quienes se ocuparán de ello cuando por fín se cumpla ni anhelo.
Espero entre esos personajes a los que no les conozco el rostro, ejecuten la orden de mi muerte.
Sepan que este no es mi lugar desde hace casi cinco años.
Quiero llegar bien al lado del ser que más amo en la vida.
No dilaten más los tiempos.
Tesoro de mi alma, te pido tengas paciencia en la espera.
Se alarga sin sentido.
He sufrido, sigo padeciendo por estar en el espacio incorrecto.
¿Podrás volver a querer a tu mamá?
Nunca he dejado de hacerlo.
Lo pregunto pues no sé que pasa con los seres yacientes.
¿Recordás mi rostro?
¿Mis manos dispuestas a regalarte mil caricias?
Te amo de la misma forma que te extraño.
Nadie enseña a una madre a vivir sin su hijo.
Chiquito de mi ser.
Tesoro de mi memoria, nunca olvides cuanto te quiere tu mamá.

https://www.youtube.com/watch?v=Bh05qvUiq9g

No comments: