Friday, September 30, 2022

FLORIDOVENTANAL



  

Buenos días hijo querido

Te saludo en una mañana nublada y fresca.

De acuerdo al informe de los meteorólogos toda la primavera, nos sorprenderá.

Jornadas frescas como la de hoy, también

días de pleno  verano.

El paso del tiempo, confirmará, estas predicciones.

Son de mi agrado,  las estaciones del año definidas.

el que está próximo  a finalizar tubo un invierno demasiado corto.

A continuación las jornadas fueron llevaderas.

Me apasionas los inviernos intensos.

Quiero contarte que al abrir el ventanal donde está la computadora.

El árbol de flores rosadas situado en l0s vereda de mi refugio, junto a la belleza de las flores, trajo una bocanada de fragancias deliciosas.

Procedí a tomar una foto para dejarla como antecedente de este contacto donde pienso aparecerás. En  ese instante para que pueda cristalizar la utopía de darte un beso

Poseo demasiados guardados para vos.

¡No permitas se marchiten!

Sos el único dueño.

¿Cuándo  vendrás por ellos?

El deseo de verte no ha menguado.

A medida que pasa el tiempo te siento muy cerca de mí.

Desearía visualizarte con el propósito de estrecharte en un abrazo interminable.

Acariciarte como ayer.

Sumergirme en la profundidad de tu bella mirada.

Quedarme para siempre a tu lado.

Eternamente juntos los dos.

El anuncio de los médicos, respecto al final, me dejó perpleja, sin capacidad para reaccionar para preguntar si habían practicado maniobras de resucitación.

El gesto en tu rostro, al día siguiente confirmó mis  sospechas.

La falta de entrega de la historia clínica, pese a la intervención de un juez federal. Inaceptable.

En lugar de eso accedieron a entregarme una epicrisis sin firma´

¿Qué hice mal?

¿Dónde radica el error?

Suegjó la fragancia de las flores del árbol de la ventana y su belleza natural,  para alejar los malos pensamientos.

Para la fecha elegí frases célebres de autores conocidos referentes a la naturaleza.

Las dejo aquí para compartir con mi sol.

 

“Un árbol es nuestro contacto más íntimo con la naturaleza.-Friedrich Nietzsche

 

Siempre hay flores para el que desea verlas..-

 Henri Matisse

 

 Conocido por el uso original del color y el fluido del dibujo

 

 

 

La belleza es el resplandor de la verdad, y como que el arte es belleza, sin verdad no hay arte.

Antoni Gaudí

 

 La originalidad consiste en el retorno al origen. Original es aquello que vuelve a la simplicidad. Antoni Gaudí.

 

Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol. 

Martin Luther King

 Nuestros cuerpos son nuestros jardines, nuestras voluntades son nuestros jardineros.

William Shakespeare

 

El arte es el placer de un espíritu que penetra en la naturaleza y descubre que también ésta tiene alma.  Auguste Rodin

 

 Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera.  Pablo Neruda

 

Si no escalas la montaña, jamás podrás disfrutar del paisaje..- Pablo Neruda.

 

 

 La belleza de una flor proviene de sus raíces.  Ralph Waldo Emerson

 

Adopta el paso de la Naturaleza: su secreto es la paciencia..- Ralph Waldo Emerson

 

“Mi jardín es mi más bella obra de arte. Todo lo que he ganado ha ido a parar a estos jardines. Todo el mundo discute mi arte y pretende comprender, como si fuera necesario, cuando simplemente es amor. .”- Claude Monet

 

“Quizás me debo haber convertido en un pintor de flores. “.- Claude Monet

 

 

“Si estuvieran planeando el futuro por 1 año, planten una semilla; para 10 años, planten un árbol, más si planean para 100 años, eduquen a los niños.”  Confucio

 

“ El amor por la jardinería es una semilla que una vez sembrada nunca muere.”.-Gertrude Jekyll

 

“ Un jardín es un gran maestro. Te enseña paciencia y un prudente cuidado, te enseña la industria y el ahorro en la economía, y sobre todo, la verdadera confianza. .”- Gertrude Jekyll.

 

Tesoro de mi vida necesitaba descargar todo aquello que sucede en mi alma y aun no hallé respuestas.

Evitar el padecimiento. Fue una constante.

Anhelo haber logrado pinceladas de paz, para embellecer tu alma.

Espero haber logrado mi intención. Tesoro te amo y extraño con idéntica  intensidad.

Necesito abrazarte como antes, derecho  inalienable de una mujer.

Acariciar tu rostro mientras estás dormido.

No tengo futuro sin vos.

A tu lado podremos recuperar este tiempo en que reinó la ausencia, más  terrible por la que puede transitar una mujer.

Como sucede en cada contacto establecido con vos, he de reiterar mi petición.

Hijo querido, dueño de mi tiempo, por favor nunca olvides cuanto te quiere,

Mamá.

 

 

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=pprLZ97_SGU

 











 

No comments: