Sunday, December 15, 2019

GOOGLE SIN CÓDIGOS



Parece que Ustedes pese a tener sede en Argentina, no aprendieron que robar es un delito y desaparecer títulos uno más grave.
He contabilizado han eliminado mil quinientos cuentos.
¿Les gusta más 1500?
En el año 2015 mostrando lo peor de los terrenales afirmaron según estadísticas ridículas, había publicado en el mes de Agosto solo 27 cuentos.
Nada más alejado de la realidad.
En ese año se produjo la muerte de mi hijo..
Sé el contenido de cada relato.
Me dejaron el primero que le dedicara después de su muerte titulado “Amor inconmensurable”
Nunca me preguntaron si deseaba achicar las imágenes.
Menos si quería resumir cualquiera de mis entregas que es una por día y no menos de treinta en un año.
¿Quién los autorizó a resumir mis letras?
¿Cuál es el criterio utilizado?
¿Existe criterio o le piden a quien les acerca café a sus escritorios, resume mis cuentos, decidiendo tiene demasiado caracteres y la ignorancia logra le quite sentido. Dejaron un mamarracho que no tiene argumento.
Lograron que a mi puerta golpeara el hastío.
¿Cuántos de los que trabajan en la empresa saben de letras?
¿Por qué violenta en descanso de los muertos?
¿No se dieron cuenta que a diario le escribo.
¿Por qué esos accesos de cobardía?
¿No saben responder?
Mi hijo muerto es el límite de todo.
Ustedes no respetan la tierra que les permite hacer grandes negocios.
Rápidos para pedir actualizaciones cuasi extorsivas.
Lentos para devolver las letras.
No habrá otros escritos de este estilo.
Han manoseado el recuerdo de la persona que más amo en el mundo.
¿Quieren conocer los Tribunales Argentinos?
Les cumpliré el deseo.

• ► 2018 (335)
• ► 2017 (356)
• ► 2016 (185)
• ► 2015 (27)
• ► 2014 (46)
• ► 2013 (90)
• ► 2012 (167)
• ► 2011 (195)
• ► 2010 (186)
• ► 2009 (238)
• ► 2008 (210)
• ► 2007 (210)
• ► 2006 (107)
• ► 2005 (4)

ABOUT ME

Sonia Landin

No comments: