Thursday, December 19, 2019

ORIÓN, TAN CERCA, TAN LEJANA



Buenos días mi luz eterna.
¿Qué palabras utilizar para saludarte de manera original?
Deben existir.
Mis musas no las encuentran.
Pensar que en algún punto del universo podés leer mis letras me llena de paz y orgullo.
Tanto vos como quienes me conocen saben que pese a los peores golpes que me asestó el destino me gusta transportarme lejos de las miserias del mundo terreno.
Desde tu ausencia descubrió con dolor no es mi lugar.
Mi búsqueda no se detiene.
Te busco en los lugares menos pensados por el común de los terrenos.
Quizás ignoren que el amor de una madre es capaz de atravesar todas las fronteras, incluidas las del conocimiento.
Más de una ve expresé que suelo viajar de la mano de mis musas.
Una noche de estío me llevaron a un lugar solitario.
No era una plaza, pese a tener un banco parecido a los que encontramos en aquellas.
Tampoco era un camino.
Un espacio que no puedo definir con palabras.
¿Has tenido que ver con el emplazamiento del mismo para que tranquila observara una maravillosa noche de estío sin la presencia de Selene?
No importa quien fue el autor de esa postal que en primera instancia pensé correspondía a otros mundos por mi desconocidos.
Como siempre estás atento al cansancio que produce fatiga por haber sido fumadora irresponsable y compulsiva durante muchos años,
No voy a decir cuantos atados consumía por día.
No es necesario para quien sabe leer entre líneas.
Típica hija rebelde sin causa de tus abuelos maternos.
No me permitían nada exagerado.
Siempre fui premiada por mis condiciones.
Hoy que la vida me enfrentó con la peor de las tragedias, eso no tiene ninguna relevancia.
Casi todas las mujeres salvo honrosas excepciones que no juzgo y respeto, quiere, recibir el mejor título de la vida,
No se obtiene en universidades.
Tampoco es necesario hacer masters, en universidades internacionales.
¿Cuánto dura la carrera de madre?
Toda la vida, exceptuando casos específicos como la muerte anticipada de un hijo tan amado.
No debo haber completado alguna materia de la carrera por ello de manera salvaje te arrancaron de mi lado.
Nunca me acostumbraré a tener a mi hijo muerto.
Es durísimo.
No saben cuanto.
Vive en mi ser por eso no acepto a quienes me dicen encuentre paz en los versículos de la Biblia,
No puedo aceptar leer algo que fue escrito por teólogos mintiendo.
No soy políticamente correcta y afirmo que una gran mayoría miente.
La palabra de Jesús el que nació en Israel ha sido distorsionada, corregida y aumentada por seres perversos y me hago cargo de mis letras que tienen doble discurso.
Me parece una falta de respeto denominarlos como payasos.
Solo lo comento con Ustedes.
¿Qué puedo pensar de un hombre que dice ser discípulo del representante de dios en la tierra cuando su dichos son falaces.
¿Ustedes creerían en las palabras de abusadores de niños, sobre todo de aquellos que tienen las capacidades intelectuales disminuidas?
Por esto y muchas cosas que puedo argumentar de manera fehaciente no leo aquelolo que me sugieren.
De la Biblia que casi todos han leído, menos quien escribe, rescato el versículo dedicado a Jacob.
Un hombre como cualquiera de nosotros que decidió construir una escalera que lo llevara al cielo para encontrarse con un ser querido.
El otro es el que menciona a Raquel, madre y fiera que no dudó en llegar al firmamento a bordo de una carroza de cristal hasta la constelación de Orión para traer a la vida a su hijo muerto.
Ella tuvo suerte.
No todas las mamás tenemos esa gracia.
¿Por qué Orión’
Es la constelación más brillante.
En el hemisferio sur podemos observar su lumiosidad que es la tuya en el estío.
En el otro hemisferio la ven en temporada invernal.
Sola o no tanto ya que siempre estás en mi alma,, la observo.
A veces no comprendo las señales que deseás enviarme.
Otras si.
Sobre todo cuando me equivoco.
Sepan mis lectores que mi hijo nunca juzgaría a nadie, solo me indica el camino más corto para evitar seguir recibiendo golpes.
No puedo verlo corporizado como quisiera.
Está.
Esas cuatro letras so suficientes para dimensionar una parte ínfima de su amor infinito.
El destino me quitó lo más importante de esta realidad desierta.
¡Nunca me rendiré!
Mi descendiente estará muerto para quienes no saben que lo llevo no solo tatuado sino incorporado a mi alma.
Como la constelación de Orión está cerca pese a estar lejano.
No es un oxímoron en una sensación inexplicable.
Siento a Orión, tan lejos y tan cerca.
Tanto como para pedirle me deje mirar la realidad desde otra perspectiva.
No so imposibles cumplir los deseos de una madre.
Si Raquel pudo por qué no puedo imitar su proceder.
¿No consideran me han condenado por algo que creí hacer nie?
¿Cuáles son los argumentos que los constituyen en jueces?
¿Conocen un objeto denominado espejo?
Sirve para mostrar el interior de los terrenales y el interior de los otros.
No es despectivo.
Desconozco el nombre de los entes que me mantiene cautiva.
Mi vida, estás en la constelación de Orión.
¿Cuándo vendrás a mis sueños en estado onírico o dormida.
Sufro al intentar medir distancias.
Ayudame hijito adorado.
Deseo de manera primitiva estar a tu lado.
No puedo pensarte inmerso en soledades absolutas.
Nada debo hacer aquí.
Si esperan que tome resoluciones equívocas. No lo haré jamás por respeto a la memoria del ser que más amo en esta y otras vidas en el supuesto de existir las mismas.
¿No han comprendido que amo al ser que traje al mundo para que viviera?
Tesoro, por ahora puedo controlar estos episodios espasmódicos.
Es mi deseo terminen para poder darte el beso guardado.
¡Basta de muerte en los labios de quien desea besar a su hijo!
¿Han perdido la capacidad de escuchar?
En mi caso no pasa lo mismo con los reclamos que reiteraré hasta el final de esta vida insulsa.
Tesoro te amo.
En nombre de ese sentimiento maravilloso te pido, nunca olvides cuanto te quiere tu mamá.

https://www.youtube.com/watch?v=ChcR2gKt5WM

https://www.youtube.com/watch?v=Qrshx8BUDjk&t=161s

No comments: