Sunday, May 10, 2020

NUSICAL COMO VOS



Buenos días mi cielo.
Mientras te pienso me pregunto si después de esta experiencia que trajo el virus mortal nos habrá dejado un aprendizaje para ser mejores.
Considerar a los otros terrenales como iguales que habitan el mismo suelo.
Cuidarlos para recibir idéntica revolución
¿Cómo saberlo en un mundo donde algunos confunden el egoísmo con una virtud?
¿Como
despojarnos de ese lastre que nos impide ver más allá de nuestra nariz?
Debemos aprender dentro de los límites de la igualdad.
No debe ser difícil, es cuestión de desterrar de nuestros corazones la mezquindad.
¡Solo eso!
El atardecer de ayer fue soñado.
El crepúsculo regresará en la estación de las flores.
Para que no extrañemos los colores púrpura y magenta, convocando a la noche.
Antes de irse a otras latitudes, la estrella más grande del universo deja en el cielo que lo sostiene desde el tardío amanecer, pinceladas naranjas mutando a dorado cuando aparecen las primeras sombras de la noche.
Todo ha cambiado.
El silencio se ha consagrado en rey.
Mientras escuchaba música para alejarme de la repitencia de los informativos, otros sones acompañaban, la melodía que escuchaba.
Es el enlace que colocaré al final de esta conexión,
Sabías la letra.
Un placer escucharte acompañando al cantante.
Como no deseo violentar el aislamiento, fueron mis pensamientos quienes viajaron hacia un parque diferente a todos los conocidos.
Solitario.
Todo por efecto de la misma causa. Cuidar la salud.
Las especies verdes no saben de enfermedades.
Decidieron convocar a los visitantes con música de esa que suele acariciar el alma.
En segundos de sus copas comenzaron a salir notas musicales,
Unidas configuraron la música más bella que se haya escuchado en mucho tiempo.
El aspecto del predio continuaba sin cambios.
Solitario.
Las notas no se rendirían. Alguien pasaría por el lugar para contarles a que se debía tanta quietud.
En un instante ingresó por el ventanal de manera rápida uno de mis pensamientos.
Agitado quería contarme algo que había visto.
Le pedí se calmara, ya que en semejante estado de excitación no podía comprender sus conceptos.
Me sacó una sonrisa ver como hacía ejercicios de respiración que el apuro no le dejó concluir.
Verborrágico, relata que de los árboles de hojas perennes, salían notas que se elevaban al cielo..
Ante el silencio, asombrados se miraban entre sí.
Jamás les había sucedido nadie concurriera a sus entregas musicales.
De alguna parte que mi sofocado pensamiento no pudo explicar, apareció un ser luminoso, quien aplaudía cada canción.
Exultantes, la copa de los árboles acompañaba los tonos musicales.
Un deleite para el oído.
Pensé en vos-
Tomé mi abrigo y uno de los barbijos para dirigirme a la plaza sonora.
Traté que no percibieras mi presencia.
No tenía deseos de interrumpir semejante concierto.
Estás más hermoso que la última vez que nos vimos.
Es evidente tu pasión por la música.
Hubiera deseado correr a tu lado para darte un beso.
Tu mirada se posó en mi ser emocionado, con el lenguaje de la mirada que tantas veces utilizamos entendí me decías “Por ahora no es posible ma”
En un segundo las notas musicales, se escondieron en el interior de los árboles.
El silencio conmovía hasta las lágrimas que fue imposible detener.
Creo no viste rodar por mi rostro las mismas.
No quiero entristecerte con el llanto
Resulta imposible evitarlo.
Al llegar a mi refugio sentí el agobio pesado de la soledad.
Los pensamientos silenciosos volvieron a ocupar el espacio de mi mente.
Allí pude recordar que la plaza no tiene especies arbóreas de hojas perennes.
Ese ambiente tan excepcional lo armaste para que mis días no esté tan vacíos de contenido.
¿Por qué no puedo cumplir mi deseo de darte un beso?
¿Es tan oneroso cumplir una utopía?
¿Cuál es el objetivo siniestro de mantenerme donde no deseo estar?
¿Aún no entendieron la incomodidad de estar en suelo terrenal?
¿Cuándo van a responder a cada uno de mis dilemas?
¿Acaso gozan con el sufrimiento de los demás?
Mi existencia es triste.
La de ustedes es tenebrosa.
Ciertas actitudes son incomprensibles.
Sepan no voy a cesar en concretar la posibilidad de estar al lado del ser que más amo en el mundo.
¿Qué nombre recibe esa actitud tan reprobable en cada uno de ustedes?
No seré yo quien se los transmita.
Hijito quiero regreses a mis sueños.
Te extraño ¿Por qué no enseñan a una mamá a vivir sin su hijo?
¿Por que el castigo de la muerte temprana?
Mi tesoro, te amo como a nadie en el mundo.
Siempre, hasta que llegue a tu lado te pediré, nunca olvides cuanto te quiere tu mamá.

https://www.youtube.com/watch?v=6IxAFIocxfk

No comments: