Friday, May 29, 2020

SOL ESCONDIDO



Buenos días alma mía.
Camino hacia la locura de tus cinco años de ausencia.
Suelen los sentidos cuando el tiempo inexorable intenta eliminar todo de un plumazo o en el peor de los casos aparece Cronos, enmascarado en su túnica raída por el paso de los años tratando de confundir al destino.
Lamentable representación de un ser maléfico con su doble discurso
Personalmente solo lo consulto para saber en que hora de mi realidad me encuentro.
Descubrió un ente celoso.
Su deseo de rey carente de corona es que todos lo alanem.
Necio.
No me pondré a tu altura.
Debería descender demasiados peldaños para llegar a vos.
Solo reconozco el espacio que me diste para cristalizar el sueño de cualquier mujer.
Consagrarme en madre pasando las más hermosas nueve lunas y sus soles con el propósito de sostener entre mis brazos al bebé más encantador de la tierra.
Es cierto para cada mamá su descendiente es único.
Vaya a saber por qué designios de la vida, me entregaste un ser luminoso.
Tu estrategia parecía buena.
No todo lo que reluce es oro.
En algún instante mostrarías el reverso de la moneda llevándote al ser que más amé en la vida.
Claro.
No fue tu obra, no te hubieras arriesgado a quedar ciego por la luz que emanaba de la mirada de mi hijo.
Para concretar tu actividad siniestra, convocaste a dos seres tenebrosos.
Tánatos, escondido detrás de monumentos y sepulcros no dudo en ayudarte.
Como su cuerpo encorvado por tu esencia llamó a esa mujer que la mayoría de los terrenales te.
Muerte.
Personalmente no es mi caso.
La he desafiado varias veces.
Los entes que dependen de otros sin conservar sus propias libertades son los menesterosos del universo.
¿No te gusta como escribo?
No me leas.
Es así de sencillo.
Tengo por costumbre no disfrazar grafemas y a las cosas las denomino por su nombre.
¿No es de tu agrado?
¿Desde cuando mis letras te interesan?
Lejos de sentirme honrada por tu lectura, me resulta indiferente.
Prefiero ser leída por aquellos seres que tienen sentimientos.
¿Has osado interrumpirme?
Mis letras no son para vos.
Este enlace magnífico lo establezco a diario con mi hijo desde hace casi cinco años.
Tiempo en el que desamparada, herida por el dolor más profundo he derramado las lágrimas más angustiantes.
Delante de él, no lloré nunca, pese a que me había convertido en una mujer rota.
Sigo siéndolo.
Hay daños que no aceptan ser reconstituidos.
Es este caso bochornoso.
¿Cómo permitiste que esos entes empleados tuyos se llevaran a mi hijo?
Imagino sin temor a cometer equívocos que de él te hacía falta, todo.
¿No te enteraste que hasta el sol se escondió entre los árboles del último otoño que pasamos juntos.
So bien los rayos dorados eran casi imperceptibles, mijo brilló hasta en el momento de su muerte.
En ese instante tan doloroso para una madre, su piel mutó al rosado de los recién nacidos.
¿Por qué nunca me contestás, si estuvo en ese instante trágico naciendo al inicio de otra vida en ese espacio desconocido por los mortales.
¿Por qué ocultás aquello que podría producirme alivio?
¿Sos tan despectivo con todos los seres vivos.?
¿Acaso has olvidado necesitás de cada uno de nosotros para conservar tu esencia?
Sería bueno lo pensaras si es que aún luego de tantas maldades te queda capacidad de discernimiento.
Abrigo mis dudas.
Quien no tiene alma, carece de sentimientos, ergo repta por la vida de los otros.
No realices más esfuerzos para que olvide a mijo.
No lo lograrás nunca.
El sol supo aceptar la brillantez de mi amado hijo, por ello a veces se transforma en sol escondido, filtrándose por la escasa espesura de los árboles que van desnudándose en esta época del año.
Sol escondido.
Comprensivo, con el ser que más amo en este mundo.
No pierdas tu tiempo mandando a tus enviados.
No nació quien pueda doblegar mis sentimientos.
Estuvo conmigo un tiempo demasiado breve.
A partir de su ausencia comenzamos a comunicarnos entre otras formas a través de las letras.
¡Es cierto!
En casi cinco años no pude darle un beso.
El último fue el de la despedida.
Nunca antes había besado un rostro helado.
Diez horas en la morgue del sanatorio hicieron su trabajo.
¡Sí!
Estaba rígido.
Sin embargo sé que ido aún estando exánime sentir el beso de su madre.
¡Hijo decime que fue así para mitigar un poco la pena de tu ausencia!
Nadie escucha los gemidos de este animal herido en el que me he convertido.
Nadie sabe exactamente que siente una madre ante la pérdida de un hijo.
Ayer tuve la oportunidad de conversar largamente con el hermano del papá de la beba más linda del mundo.
Es profesional y me asistirá en algunos casos.
Te recuerda con mucho cariño.
Ello me produce orgullo.
Tu paso por la vida fue demasiado corto..
Siento plenitud cuando otros seres te recuerdan con tanto cariño.
Fueron tontos al elegirte como presa.
Dejaron a una mujer en absoluto estado de desamparo.
No tuvieron en cuenta tus proyectos.
muchas personas te quieren.
En esos cambios de palabras., goza mi alma plena.
¿Ciando aparecerás en mis sueños para que pueda darte un besos?
Preciso repetirte hasta el cansancio cuanto te quiero.
Por favor hijito querido nunca olvides cuanto te quiere tu mamá.

https://www.youtube.com/watch?v=tTZ66l8aRlY

No comments: