Saturday, March 07, 2020

CREO ESTAR LLEGANDO



Buenos días tesoro de mis entrañas.
Anoche te esperé en mis sueños.
No llegaste.
Deseaba contarte que participé por primera vez en una prueba practicada por neurocientíficos, para conocer en que lugar exacto nace la desesperación, para luego transmitirá, a los sentimientos.
No imaginé a tantas personas en condiciones parecidas a as mías.
La desambiguación que siente el desamparado tiene su origen en diversas causas.
Todas y cada una llevan a distintos niveles de estrés.
No es una palabra de moda.
Ese cansancio que produce traumas que pueden condicionar, a quien lo padece toda su vida, está originando, en uno de los lóbulos laterales del cerebro,
El laboratorio invitaba a concurrir a quien se abinara a sortear la prueba para de esa forma obtener la aprobación de una medicación psiquiátrica.
Nada estaba librado al azar.
Previa a la consulta tendríamos una entrevista con un profesional de la salud mental, para saber si nos hallábamos en condiciones psíquicas para atravesar el sueño inducido que duraría pocos minutos.
Mi entrevistador fue un médico a quien creí reconocer.
Ambos preferimos guardar ese doloroso detalle en un rincón de nuestras almas.
Informó en que consistiría el tratamiento debido firmar a tal fin una declaración jurada.
He perdido tanto y tan valioso en la vida terrenal que no tengo miedo a nada.
Monitorearon el corazón.
Colocaron una vía con medicación para inducir al sueño y electrodos en la cabeza..
A la vez el sistema era monitoreado por cámaras de televisión por circuito cerrado.
A veces dice más un gesto que aquello que se puede leer en un frío papel.
Estaba lista para soñarte.
Me ví sin poder precisar el tiempo entre las estrellas buscándote.
Ignoro si estaba en el lugar correcto del universo.
Solo sentí un enorme placer.
Comprobé que las estrellas son como espejos opacos.
Toman el brillo que les otorga el sol.
Creí ver tu sombra en algún lugar.
Rogué te acercaras para darte un beso.
Pedí con fervor poder soñarte.
Una utopía, pudieras corporizarte.
¿Toman forma los cuerpos incinerados.?
No era relevante.
Cumplí con tu última voluntan sin sentir culpa.
Fuiste sabio.
La descomposición total de un cuerpo lleva años.
Es horrible que un cuerpo limpio entre en un estado que no merece ningún terrenal.
Menos un ser humano luminoso como vos.
Desperté.
Junto a mi estaba la médica que había realizado la entrevista.
¿Sabés cual fue mi primera pregunta?
Saber la hora.
Solo habían pasado unos minutos.
No obtendría resultados.
Me presté a esa experiencia para que otros tengan acceso a una medicación que pueda salvarles la vida mental.
Llamé a Laura para que viniera por mí.
Llego en minutos.
El pequeño Indra estaba pasando unos días en la casa de sus abuelos.

Está enorme.
Es un niño independiente.
En el carácter se parece a vos.
Se que Laura no está de acuerdo con este tipo de pruebas.
Pese a ello acepta mis decisiones sin contradecirlas.
Cuando le conté había visto tu sombra, me miró para decirme que ni dudaba de esa afirmación.
Siempre supe que a m lado en este tránsito que espero sea al final definitivo, preciso la compañía de personas claras.
La oscuridad va en desmedro de nuestra esencia.
Hay que ignorarla aún cuando de mil formas, se inmiscuya en nuestros actos cotidianos.
Hay personajes, que son felices así.
No es preocupante.
Las puertas de mi refugio están abiertas para vos o tus letras,
Siempre serás el amor de mi vida.
Estoy cada vez más cerca de concretar mis sueños.
Te pido paciencia.
Llegaré.
No puedo precisar fechas.
¿Cuándo ocurrirá?
¿Me gustaría saberlo?
En ocasiones sí en otras no.
Prefiero sea la sorpresa quien lo anuncie.
La desesperación existirá mientras me encuentre en suelo hostil.
Deseo veamos juntos las luces del amanecer.
¿A quien podría pedirle se concrete este sueño?
Vida te quiero como a nadie en el mundo.
Siempre te pediré nunca olvides cuanto te quiere tu mamá.

https://www.youtube.com/watch?v=kWI0NOOcVZM

No comments: