Sunday, March 08, 2020

EN EL CIELO, TAMBIÉN


Buenos días mami linda.
Mamá única.
Anoche contemplé tu sueño.
Parecías dormir tranquila.
¿Ahora que no estoy corporizado a diario, tu rustro siempre es tan triste?
Me emocioné al observar que sostenés mil documento de identidad vencido en tus manos.
¿Cómo hacés para que no se te caiga?
Sabía que era el Día Internacional de la Mujer, también en el cielo.
Leo tu pensamiento y el mismo dice que no debería ser una celebración dado el fundamento que origina esa elección..
Estoy escribiendo con tu celular.
No quiero encender la luz pues te veo tranquila entregada al sueño.
Saludá a las hermosas gaviotas de la familia chiquita, a tus lectoras.
Mami, todos los días noto tu preocupación y ansiedad por saber cuando comenzarás el ascenso para que estemos juntos para siempre.
No pienso como vos.
Tenés mucho por hacer en suelo terrenal, así escribís en los enlaces que espero todos los días.
No te sientas angustiada, si no llegan en el horario que vos deseás.
Entiendo tus chequeos médicos no pueden ser de madrugada para que puedas continuar con tu rito de escribir a determinada hora.
No sé como complacerte, explicándote como es mi hábitat.
El universo es oscuro cuando así debe ser o claro.
Nunca igual a la tierra.
Los mundos no se parecen entre sí.
Estoy cerca de las estrellas.
Los planetas orbitan sin cesar, la luna y el sol
Viajé abrazo a un comenta en alguna ocasión.
No te sientas agobiada por haber cumplido mi voluntad.
Es lo que hablábamos de manera frecuente.
¿Querés saber si siento soledad?
Muchas veces.
Me gustaría estar en casa escuchando mi música favorita a todo volumen, con las ventanas cerradas para no molestar a los vecinos.
Cantar un tango acompañado en el piano por mi hermano del alma.
Cuando hables con él, comentale, la bebita es un sol.
Antes de tu solicitud, te digo que desde donde estoy, la protegeré.
Como somos gemelos de pensamiento, coincidimos en muchas cosas.
La manera de discernir.
Las creencias.
Quiero que sepas que tu escritor favorito, describió muy bien el Paraíso Celestial.
Tiene escondites.
Suelo utilizarlos para satisfacer tu inquietud.
Me indicaron quienes eran las diosas griegas que se llevan recuerdos y memoria.
La ceremonia es antigua.
Sí ma, no te rías.
No la describir pues no se escribir como vos.
Tampoco un poema como los que nacían en la tierra dado que cambiaría el formato de tu página.
¿Te gusta la imagen que elegí?
Estaba en tu correo.
No sabía que te habías suscripto a esa dirección para recibirlas.
Me gustaría estuvieras siempre contenta.
Sé dirás: “No puedo ser”
Tu tristeza es contagiosa.
El llanto conmovedor.
Muchas veces extraño el calor de tus abrazos o esa mirada asintiendo un pedido mío.
Deseo recibir tus besos a diario.
En la mochila tenés un montón.
Te saqué algunos para llevarlos a mimando especial.
Derramo lágrimas en el momento de recordar paisajes compartidos.
Aparece enseguida la dueña de las azaleas para consolarme.
Como antes, cuando era un niño me sigue mimando en las alturas.
He contactado a todos quienes me antecedieron en el camino y a quien me precedió.
Ellos me cuidan.
No estés ansiosa.
Llegarás en el momento indicado.
Te vi ayer cuando te visitó mi otro hermano del alma.
Perfectas las decisiones que tomaste, acertadas todas.
Sé que nacen en tu corazón.
Mamá, también te amo muchísimo.
Extraño los Chat que compartidos.
Te extraño a vos, a la familia chiquita, sobre todo a la hija de la Luna.
¡Qué hermosa es!
Tengo que volver a mi lugar.
Quiero que sepas te acaricié con el amor incondicional de un hijo hacia su mamá.
Nunca olvidaré, cuanto me querés.

https://www.youtube.com/watch?v=DPIjGKRnZEI

No comments: