Saturday, March 21, 2020

INDIFERENTE PASO DEL TIEMPO



Buenos días luz de mis sombras no buscadas.
Quiero antes que nada agradecerte tu intevención de hace dos días.
No lo pude hacer al ía siguiente pues fue tal el impacto por tu tomografía de mi mente que estuve en estado y sigo estándolo en conmoción renovad por el efecto de tus verdades como siempre tan acertadas.
Todos y cada uno de los grafemas se adecuaron a mi manera de conducirme en esta vida terrena que indiferente está regida por el tiempo.
Realizaste un semblante perfecto de mi personalidad y las reacciones correspondientes a la misma.
No puedo modificar ese formato que tengo incluido en mi alma desde que recuerdo.
Impertinente como
siempre pregumté
a la dueña del centro de pagos, cómo se manejarían
en el caso de un aislamiento absoluto.
Lo estoy cumpliendo.
No por mi sino por mi familia chiquita.
Poco me importa integrar una planilla donde dicen de manera poco clara la cantidad de infectados y muertos.
Una sola institución no alcanza para recibir las muestras de veinticuatro provincias.
Al ministro de salud diría obligara a los laboratorios
Privados a prestar ayuda ante la emergencia.
Recién ayer se sumaron algunos de otras provincias comienza a verse la realidad.
Como no salgo, intento que mis musas buceen en mis recuerdos.
Nunca antes el tiempo había sido tan importante para mí.
Desde tu partida es una de mis prioridades.
Deseo más que nada estar a tu lado para darte un beso y abrazo interminables.
Aquellas me trajeron la imagen de un reloj de pi
e precioso, alcanzado por la desidia del hombre.
Pese a estar enclavado entre pastizales y abandono, cotinua
cumpliendo sus funciones.
Solitario indica el paso de las horas, minutos y segundos.
Me gustaría que supiera no está solo.
Con mis manos arrancar las hierbas secas que lo cubren.
Quitar de su alrededor los signos del abandono.
¿Lo haría
para reconci
liarme con
Cronos?
De ninguna manera.
He comprobado que tiene mil caras.
No es buena carta de presentación ante nadie.
Menos ante quien le sigue los pasos para desenmascararlo.
En ocasiones se presta a actitudes cercanas al ridículo.
Juvenil intenta mostrar aquello que no es su esencia.
No logrará su objetivo mientras persista en su actitud mañosa de mantenerme entre los vivos.
¿Para qué?
¿No comprendió mi deseo de estar a tu lado?
No se parece en nada al anciano, con túnica blanca raída por el tiempo.
Barba exageradamente larga para su edad que no es ninguna.
Sandalias gastadas.
Caminando encorvado,
como si arrastrara a su paso una carga impresionante.
¿Quieren saber cual es?
La conciencia sucia.
La injusticia
.
Llevarse vidas jóvenes, cargadas de proyectos
por imposición de terceros tan detestables como él,
No espero nada de Cronos.
La voracidad y los intereses que enarbola lo transforman en uno de los actores de curco más amados por los niños.
No tiene la nariz colorada sino la mentalidad más negra que puedas imaginar.
No es libre quien se somete al mandato de otros para seguir viviendo.
Se transforma en un parásito que necesita sangre nueva para seguir estando.
Cronos muchos te rechazamos.
No tenés ninguna virtud para mostrarnos.
Careces de dignidad para cuidar a quienes te representan,, como el reloj
ubicado
entre gramillas secas.
¿Cuánta más vida pueden poseer los imberbes?
Nada malo te deseo.
Encubriendo a tu cómplice Tánatos, se llevaron al amor de mi vida.
¿Nacieron de madre o
fueron
puestos en el universos como cosas que tanto humanos como terrenales no intentamos defender
lo mío,
comprenderlos.
No hace falta.
El rechazo es parte de sus esencias, abyectas.
No pueden devolverme a mi hijo por un, instante, a fin de cumplir el deseo más grande que tiene una madre.
Besar a su hijo.
Acariciarlo.
Contener sus miedos a lo desconocido.
¿Sos el inventor de los años luz?
¿Por qué no nos enviás una gacetilla informativa?
Desarmaré cada uno de tus subterfugios mientras respire.
No podrás nunca con una madre herida de muerte.
Reviviré para quitarte las máscaras y que todos vean el ser más detestable que han conocido.
No creas escribo con ánimo de venganza.
Respeto la memoria de mi hijo.
Seguí caminando mientras puedas en el mundo de los injustos.
Hijito querido.
El tiempo tiene mil rostros.
Esta semblanza es solo una de tantos defectos que adolece.
No le temo, nada debo.
Te amo luz de mi precario existir.
Seguiré en la lucha por encontrarte.
Nunca desistiré de ella.
Solo te pido nunca olvides cuanto te quiere tu mamá.


https://www.youtube.com/watch?v=KnhVs0mBytI

No comments: