Sunday, March 22, 2020

PARA VOS, CARICIAS



Buenos días mi amor divino.
Como siempre comienzo cada mañana extrañándote.
Para la ausencia no existe ningún paliativo.
Algunas son temporales.
No es nuestro caso donde Tánatos acompañado por su cómplice Muerte, decide que sea para siempre.
¿Existen paliativos para el dolor?
Solo para los físicos.
Aún, no se ha descubierto ninguno para el alma.
La partida del ser que más se ama en la vida, produce un efecto inexplicable en el alma de quien los trajo a la vida para que vivieran felices.
Aquella se va convirtiendo en jirones.
Éstos con el paso inexorable del tiempo en delgados hilos, semejantes a los que se utilizan para tejer sueños.
Los míos van desertando de la realidad mientras pasa el tiempo y no se me otorga la posibilidad de darte un beso, acariciarte.
Preciso la ayuda de muchas manos junto a las mías a fin de sostener esos hilos que quieren prenderse en los latidos de tu corazón y de esa forma ocultarlo ante la visual del mío.
Pretendo ayudar a otras mamás atravesando las más tenebrosas circunstancias como es la muerte de un hijo, para que sus corazones luzcan sin mácula alguna.
A mi hijo amado, le produce dolor que me refiera a él como un hijo muerto.
Lo entiendo.
Sufre por sú y también por su madre que día a día se pregunta cuando llegará el momento de emprender el viaje para nunca más separarnos.
Para sor`renderme, suele dejar letras en este espacio, cargadas de amor infinito.
Para vos, caricias, mi cielo, es todo aquello que pido.
Estar juntos eternamente en ese enclave al que solo hay que imaginarlo sin hacer demasiadas preguntas capaces de torturar el alma y ser íntegro.
¿Has visto la indolencia de los terrenales que no respetan la cuarentena?
Anoche hubo miles de detenidos por violar la misma.
No quieren entender la gravedad de la situación.
La ignorancia los hace creer inmunes.
Ponen en peligro la vida de los otros.
¿La de ellos?
Tampoco parece interesarles.
Son jóvenes, entonces me pregunto en que lugar están sus padres.
¿Acaso no hablan con sus hijos?
¿Serán tan irresponsables, como ellos?
El viernes escuchaba las declaraciones de un adulto joven, cuando le preguntaban por qué circulaba con su familia, respondió que no estaba acostumbrado a recibir indicaciones de nadie.
Uno de los integrantes de la familia tenía fiebre.
Personal de gendarmería lo acompañó hasta su casa tal cual señala el protocolo.
Sería importante que no hicieran perder tiempo a las fuerzas de seguridad y a estas se las habilitara a cobrar multas.
Cuando comiencen a pagarlas, encontrarán el sentido de respetar una norma que no se instauró por capricho sino para cuidar a todos.
Estos personajes lo entenderán en el momento que se apliquen las primeras multas, de no pagarlas tal cual lo marca el Código Pernal, deben estar detenidos.
Retomando nuestro contacto, no me cansaré de expresar que mi presencia en suelo terreno no tiene sentido.
Si así fuera comprendido, hubiesen dejado que tu último viaje fuera en mi compañía.
Pocas veces he pedido con tanto anhelo mi mayor deseo.
No es egoísmo y menos capricho
“Los hijos no deben morir”
Ignoro si la tierra es tan grande como el universo,.
Creo aquí, en suelo terrenal hay espacio para todos.
No deberían elegir al ser que yacerá en minutos como si fuera una presa.
Es un terrenal o humano al que le asiste el derecho de seguir transitando la tierra.
Poco parece importarle a Tánatos y su acompañante de los sentimientos más terribles al que someten a los seres humanos arrebatándoles las vidas que aman.
¿Por mandato de quién es el destino quien nos coloca fecha de vencimiento?
¿No tendríamos el derecho de conocer esa fecha?
¿Cómo se entabla una conversación cuando el interlocutor sufre necedad aguda?
Hijito, se mis preguntas te inquietan.
Trato de no formularlas, el esfuerzo no alcanza ante tantas dudas que pareciera no tendrán resolución nunca.
Palabras crueles que debería desterrarse de cualquier vocablo.
¿Cómo saber si llegan a vos mis demostraciones de amor incondicional?
¿En que momento de esta existencia encontraré alguna respuesta para resolver tantas vacilaciones?
Tu partida me ha dejado sin fuerzas, pese a ello seguiré luchando para que quiten las cadenas que me sostienen a la tierra.
No es mi lugar.
Hasta un infante se daría cuenta.
Te amo tesoro de mi vida por ello siempre te pido nunca olvides cuanto te quiere tu mamá.

https://www.youtube.com/watch?v=uTlPPqPodiA

No comments: