Thursday, March 12, 2020

GOTAS DE VIDA O MUERTE

Buenos días amor de mi vida.
Hoy es un día sumamente raro.
A esta altura del año una intensa neblina transforma los paisajes en fantasmas con movimiento y colores difusos.
Además de significar un peligro para quienes conducen.
Algunos sin control, creyendo que las calles de un barrio son copia fiel del pavimento de los autódromos.
Mientras observaba los cristales de las ventanas empañados por el exceso de humedad, pensaba en la fragilidad de la delgada línea que separa la vida terrenal de la muerte.
Muchos autores han escrito sobre el tema.
Como solo escucho música a través de la radio o PC, estoy aislada de las noticias que se repiten sin cesar.
Solo esporádicamente comentan libros o finales de películas, preguntando al oyente a cual de las últimas le cambiaría el final.
En mi caso particular a ninguna.
Un film es creador del autor, dramaturgo o no que escribe el guión de aquel.
¿Quién soy yo para cambiar finales?
Debe ser porque tampoco sería agradable cambiaran el final de mis contactos con vos.
Una mamá que tiene la desgracia de Presenciar la muerte de su hijo, escribe de acuerdo a sus percepciones.
No me gustaría mis grafemas, integramente dedicados a vos sufrieran modificaciones de ninguna especie.
Los sentimientos no son pasibles a modificaciones caprichosas.
El último cuento del año pasado fue reportado.
Hoy figura como borrador.
De acuerdo al análisis del lector el mismo contenía expresiones groseras.
Escribo desde que tengo recuerdos.
No necesito usar violencia a la hora de expresarme.
Menos utilizar letras de otros autores, pues mis musas son creativas.
Las veces que agregué versos, lo hice citando al autor como corresponde y el texto encodillado.
Respecto a las imágenes no son usurpadas a nadie.
Cuando se trata de niños pido permiso precio a sus progenitores, elijo aquellas en las que no se ve la carita por tratarse de menores de edad.
Las otras las recibo por correo electrónico a diario y de allí elijo las que tengan que ver con el texto a escribir.
Lo mismo ocurre con los enlaces musicales.
No soy una escritora novata y sé perfectamente que puedo hacer o no.
No entendí esa supuesta infracción.
Respondí al remitente y hasta que mi letrado lo indique permanecerá en la calidad que hoy tiene.
Sé mi tesoro te sorprendió esa notificación.
No te preocupes.
Caminar por la vida sin máscaras te permite estar en estado de absoluta tranquilidad.
Me puedo equivocar como cualquier mortal.
Jamás perjudicaría algo que perite establezcamos estos contactos desde hace más de cuatro años y medio.´
Cuando
termine, el del día de hoy secaré los cristales de las ventanas,
Ahora han formado grietas.
Las delicadas gotitas de agua, forman imágenes no habituales en suelo terrenal.
Por ello en el inicio escribía sobre la delgadez que separa la vida de la muerte.
¿En tu hábitat se forman gotas con variadas firmas?
¿Pertenecen a fenómenos climáticos o son producto del llanto de quien se siente solo?
Aterra pensar en tu soledad.
Que no tengas a nadie cerca que pueda transmitirte la calidez de un abrazo.
Sé o quiero creer allí están quienes te antecedieron y precedió en el camino.
Ignoro a que distancia están.
¿Con que frecuencia suelen encontrarse?
¿Ellos conservan sus recuerdos como infiero están los tuyos?
¿Pueden decir con absoluta libertad la intensidad del amor que los unió en la tierra?
¿Se contactan con sus familias de otras maneras tal cual lo hacemos nosotros?
¿Por qué todos sin excepción aparecen poco en el suelo de los terrenales?
¿Qué los preocupa?
A quienes quedamos en la tierra la probabilidad que el reencuentro sea parte de un mito o leyenda.
Que las entelequias sean unicrónicas y nunca se conviertan en tangible realidad.
Los seres queridos de quienes pensamos están en el Cosmos, tenemos curiosidad por saber en el caso de necesitar algo a quien pueden solicitarlo.
El desasosiego es un sentimiento que abunda cuando las dudas se agigantan sin recibir señales de ninguna especie.
Entiendo te duele preguntarte cuanto me falta para llegar a vos.
No tengo demasiadas alternativas como para preguntar a otros seres.
Solo los elegidos y los que están con vos conocen la fecha de esa cita tan anhelada.
Los hijos no deben morir.
No son muchas las mamás atravesando semejante crueldad.
Nos apena, no ser comprendidas o en el peor de los casos ser señaladas por tener un hijo muerto.
No es una virtud para ser señalada, es un dolor inconmensurable que debería ser respetado.
Te traje a la vida para que cumplieras todos y cada uno de tus proyectos.
No fueron pocos.
El destino tuerce senderos.
No quiero más esta realidad paralela.
Quiero, necesito compartir la mía con la tuya.
Te amo tesoro, por favor nunca olvides cuanto te quiere tu mamá.

https://www.youtube.com/watch?v=t6aXL5f9Y_s&t=2231s

No comments: