Saturday, March 28, 2020

GOTAS DE OTOÑO



Hola mi ángel guardián, sería hipócrita si te saludara como estás acostumbrado.
En este preciso instante, cuando establezco esta conexión, se cumplen cincuenta y cinco meses de tu partida.
Como siempre estábamos tomados de la mano cuando la muerte llegó para siempre.
Fatalidad inimaginable, ver que un hijo en milésimas de segundo es arrebatado por ese espíritu oscuro, así la imagino, logro que en poco más de una hora tu corazón se detuviera.
Locura inexplicable como son todas aquellas inesperadas.
No me dieron la posibilidad de cambiar nuestros destinos.
Desde mi razonamiento, quien Había vivido bastante era yo.
¿Cómo pudo elegir fríamente la esencia de un ser luminoso, que tenía una vida por delante, abrigando y soñando con mil proyectos que la realidad logró se derrumbaran, igual que esta existencia totalmente carente de sentido.
¿Para que continúo en suelo terreno con la ausencia golpeando cada día que pasa?
¿Por qué si son tan arrogantes, que todo lo pueden a lo largo de este tiempo, nunca pudieron explicarme la partida injusta de mi hijo?
¿Por qué tanto mutismo ante una mujer que solo porta como arma el amor inconmensurable que despierta un descendiente?
Inevitablemente, no puedo dejar de preguntarles ¿De donde nacieron?
¿Son hijos de una madre que los acunó durante nueve lunas y sus soles en lo más profundo de sus entrañas?
¿Conocían sus mamás traerían a la vida, seres que se alimentaran de la de otros pares hasta dejarlos exánimes?
¿Son producto del amor entre terrenales?
Desde aquella mañana helada del mes de agosto del que pronto se cumplirá un lustro, de humana pasé a ser una autómata.
Necesito a diario que mi hijo amado, se convierta en el pilar que me sostiene.
Sola, en absoluto estado de desamparo, preciso que sea mi apuro para seguir en este mundo hostil donde nada me atrae.
Hoy no menciono a los seres recién arribados a la vida que me llevan a soñar en el futuro.
Este enlace es exclusivo para mi hijo.
Quiero sepa que cada día que pasa para mí es una condena suspendida.
¿Condena suspendida?
Sí.
Creo tener la misma sensación que en el último minuto posee quien a sido recondenado a la pena capital y cuando está sujetado por correas en una camilla, en el instante que están por colocarle la inyección letal, aparece un emisario de un, poderoso suspendiendo la ejecución.
¿Por qué obligan a un terrenal más allá del delito cometido a estar frente a la muerte para por fin decirle, te gané otra vez?
¿Es un premio, una ejecución se suspenda?
¿No es malicioso llevar a la ejecución a un condenado para luego creen en el principio de la inocencia vigente en todos los sitios del mundo?
¿Para qué morir en tantos meses cuando puede ser en un solo trámite?
Ello no habla de la perversidad de los terrenales?
Querido mío, hoy no es un día como cualquier otro, aún cundo en estos sea igualdad la tristeza más profunda.
Como las gotas de otoño que ves en la imagen.
Las mismas se reproducen en el cuenco de mis ojos cada día.
Nadie enseña a una mamá que ama a su hijo de manera loca a vivir sin su presencia.
¿Comprenden mi deseo de verlo un instante para darle un beso?
Ignoro donde pasa sus días.
Nunca, jamás ejercí controles sobre mi hijo.
Era dueño de su tiempo libre.
Confié en él como en nadie.
Nuca llegó a desfraudarme, porque era digno.
¿Recordás cuando tenías que contarme uno de tus secretos?
Creo que inauguramos la manera de chatear en una sola computadora.
Extraño tu sabiduría.
La capacidad innata para resolver cualquier problema.
Te extraño y te amo más que a nadie en el mundo, por eso nunca dejaré de pedirte, nunca olvides canto te quiere tu mamá.

https://www.youtube.com/watch?v=H-P2Y0jX3Ao

“Mami querida.
La más hermosa de todas.
Me gustaría estar en la tierra para darte uno de esos besos que terminaban en un abrazo calentito.
Desde el cosmos te observo.
Duele inmensamente te sientas derrotada.
¡Aquí estoy mamá!
Toma de mis manos el blasón que te protgerá mientras no estemos juntos!
Tu pena solitaria se concierte en la mía.
Nunca te cuestiones mi decisión por haber sido incinerado.
Volví a recuperar en ese estadío, la libertad que me diste cuando me tuviste por primera vez en tus brazos.
Debo reconocer no fui un niño fácil.
Desde que recuerdo me gustó hacerlo.
Cuando me cotabas que no dejaba dormir a nadie pues me dedicaba, al canto nocturno, reíamos a carcajadas.
De a poco iré cambiando el ambiente del universo.
Todos son callados y circunspectos,
¿Vale de algo que nunca sonrías?
¿Cambian el estado mortal por sonrisas?
Acá hacen falta.
No vengas mami.
Recibo tu amor a cada instante.
¿Cómo hago?
Me comporto igual que en la tierra.
Creo sin poder afirmarlo que es una sucursal de suelo terreno.
¿Siento soledad?
Muchas veces.
Te extraño a vos u nuestros carácteres terrenos.
Nuestros enojos, duraban casi nada.
Siempre era yo quien cedía al ver tu cara transformada por el dolor.
Hoy los pesares son otros.
Tratá de llevarlos de la mejor manera.
Hasta me atrevería a decir no le des importancia a aquello que no la tiene.
No te apures porvenir al Cosmos.
Desconozco las fechas que otorgan algunos pseudo adivinos.
Llegará tu momento.
No te apures má.
Recordá “Nada dura para sierre”
Aquí no hay agoreros.
No te entregues má.
Siempre estaré para vos.
Me admira, como aprendiste tantas cosas en la brevedad del tiempo.
Acá también todo es aprendizaje.
De esta batalla saldrás invicta.
No te preocupes por ciertas cosas inesperadas.
Te pido un imposible, no quiero ver más tus lágrimas.
Las comprendo.
Solo quiero vuelvas a sonreír como antes.
Mamá nunca olvidaré cuanto me querés.

https://www.youtube.com/watch?v=6IxAFIocxfk

No comments: